Jump to content

Album Fotografico


Redentor_

Recommended Posts

  • Replies 443
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye que buen tema, soy una fotografa aficionada y he aprendido con la práctica... esos datos que ustedes pedian en pág anteriores la verdad es que no entiendo para qué son útiles, pero bueno, ahora ya me estoy yendo a acostar, así que más rato subo un par de mis fotos para que opinen...

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

oye que buen tema, soy una fotografa aficionada y he aprendido con la práctica... esos datos que ustedes pedian en pág anteriores la verdad es que no entiendo para qué son útiles, pero bueno, ahora ya me estoy yendo a acostar, así que más rato subo un par de mis fotos para que opinen...

 

saludos!

 

En realidad solo son utiles para quienes tenemos camaras reflex o con

algunas funciones manuales.

Link to comment
Share on other sites

oye que buen tema, soy una fotografa aficionada y he aprendido con la práctica... esos datos que ustedes pedian en pág anteriores la verdad es que no entiendo para qué son útiles, pero bueno, ahora ya me estoy yendo a acostar, así que más rato subo un par de mis fotos para que opinen...

 

saludos!

 

En realidad solo son utiles para quienes tenemos camaras reflex o con

algunas funciones manuales.

 

:o yo tampoco entiendo mucho para qué sirven... mi cámara tiene algunas funciones manuales y al ojo las regulo para que salgan buenas las fotos, pero nada más... alguien podrñia explicar para qué sirve pasa función??

... sorry por la ignorancia :unsure:

 

Puro scai pica porque una est´en la jungla de cemento :pena:

 

Es lo que hay po :tonto:

 

 

Imagen IPB

 

 

ke linda foto ^_^

 

 

 

yap, me anime a subir alguna de las mias...

 

 

Hongos en la ciudad

Imagen IPB

 

Ángel en el cielo

Imagen IPB

Edited by katarsis
Link to comment
Share on other sites

Bueno katarsis, la verdad que eso de la funciones es un poco largo de explicar, yo

he ido aprendiendo a utilizarlas de a poco, se supone que vas adiestrando tu ojo de

acuerdo a las condiciones de luz que hay, principlamente, para usarlas. Hay funciones

que regulan a partir de la velocidad de obturacion, a menor velocidad entra mas luz a

traves del diafragma, otras a partir de la apertura del diafragma. Asi funcionan mas o menos

y en plabras demasiado simples, las camaras que tienen "algunas" funciones manuales.

Podrias decirnos cual tienes y asi poder ayudarte mas. Con las reflex tú puedes elegir

entre mas funciones y utilizar el fotometro que es basico en la medición de la luz y ayuda

un monton.

Saludos

Edited by Mystica
Link to comment
Share on other sites

yap, me anime a subir alguna de las mias...

 

 

Hongos en la ciudad

Imagen IPB

 

Ángel en el cielo

Imagen IPB

 

Qué linda la escultura del ángel.

 

Ya mira, lo que tú preguntas sobre esos datos técnicos te lo graficaré en un ejemplo.

 

Esa bonita foto que tú tienes de los honguitos podría tner más luz, si supieras utilizar la abertura, podrías haberme sacado más provecho a ellos y haber "disfuminado" el fondo sin la necesidad de utilizar un método macro (que por cierto hubieses tenido que acercar más la cámara).

 

Las réflex son un tipo de cámara un poco más complejo y se necesita tener conocimientos más acabados para poder sacarle mayor provecho, por lo que si tienes una cámara digital con modo manual, estos datos "EXIF" te pueden ser muy útiles.

 

Capicci?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...