Jump to content

Album Fotografico


Redentor_

Recommended Posts

  • Replies 443
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos cosas.

 

Mapal, por favor achica tus fotos, de verdad que desconfigura el foro unos minutos y a mí, en mi caso, me demoran mucho en cargar así. Hay programas para achicar fotos sin perder la calidad, lo que yo, las tiro directamente a paint.

 

Otra cosa, no creo que sea necesario postear tanta fotos juntas, lo digo por solarmusic. Yo sé que a él le gusta aportar sus fotos, pero podría ir de una en una o dos en una, si el mundo no se acaba mañana, tendrá tiempo para subirlas todas.

 

Por eso, mapal, si vas a quotear a solarmusic, por fa pon sus fotos en spoiler. De verdad que a mí me gusta verlas, pero me cansa esperar que carguen y tener que bajar tanto entre cada post.

 

PD: Al joven de arriba, tinypic tiene la opción para que tú elijas

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Una mía:

 

 

Imagen IPB

Hola: Encandescencia todas las fotos que subo lo hago con "Pinypic" en mi compudador no tengo problema para ver las fotografias corre todo bien, igual hay fotos que salen dimencionadas de otras personas que suben fotos pero yo no tengo problema para verlos, te agradesco que me hayas avisado del problema,

saludos

Link to comment
Share on other sites

y recibir criticas hacerca de ellas. La verdad es que estas son mis primeras fotos y me entusiasmo mucho la idea de seguir haciendolo :)

 

Imagen IPB

 

espero les gusten.

hagase ver ese pie. :ROLF:

 

Bueno aqui un par de fotos más.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

:)

 

 

 

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

y recibir criticas hacerca de ellas. La verdad es que estas son mis primeras fotos y me entusiasmo mucho la idea de seguir haciendolo :)

 

Imagen IPB

 

espero les gusten.

hagase ver ese pie. :ROLF:

 

wn pesao jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...