Jump to content

Album Fotografico


Redentor_

Recommended Posts

  • Replies 443
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace ya harto tiempo que estoy con la idea de fotografgiar cosas, pero como que me cuestionaba el asunto, y ver sus fotografias me ha dado el animo de hacerlo, por eso, espero pronto estar nsubierndo mis fotografias, que ojalas sean buenas, soy una novata en esto. :burla:

Eres bien venida a este foro, espero que sea pronto la sibida de tús fotografias, todas son bien venidas

 

Aqui otras de mis fotografias.

Un Gorrion descansando en los cables electricos

Imagen IPB

espero que les guste

 

 

 

Edited by mapal
Link to comment
Share on other sites

El fin de semana sali a pasear con mi camarita amiga por los parajes de este bello Sur chileno y capté algunas postales y otras curiosidades.

 

Este hermoso camino interior me dejo loco.

 

Imagen IPB

 

Otro sector con un hermoso arbol en medio del trigo.

 

Imagen IPB

 

Para los que no la conocen, se las presento, la Flor de un dia, literalmente solo dura 1 dia así y muere.

 

Imagen IPB

 

Y también para los que nunca han visto una, les presento a la Codorniz, el unico pajaro que tiene codo...que fome.

 

Imagen IPB

 

 

Espero les gusten :) :) :)

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El fin de semana sali a pasear con mi camarita amiga por los parajes de este bello Sur chileno y capté algunas postales y otras curiosidades.

 

Este hermoso camino interior me dejo loco.

 

Imagen IPB

 

Otro sector con un hermoso arbol en medio del trigo.

 

Imagen IPB

 

Para los que no la conocen, se las presento, la Flor de un dia, literalmente solo dura 1 dia así y muere.

 

Imagen IPB

 

Y también para los que nunca han visto una, les presento a la Codorniz, el unico pajaro que tiene codo...que fome.

 

Imagen IPB

 

 

Espero les gusten :) :) :)

 

Hola Solarmusic, me gustaron tus fotografias, en especial la de la flor, que dura un dia de vida, esos colores tan intenso del amarillo y su centro con esos colores que son hermoso, estuviste en el momento preciso para captar esa imagen perfecta.

quicieras que me facilitaras esa fotografia para guardarle en mi portafolio privado, y se pudieras publicar el nombre de la flor.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Weno aquí les traigo algunas fotografías que encuentro bien buenas :). Aunque no son mias... yo no le pego a la fotografía. Pero mi hermano si, asi que le pedi permiso para subir algunas de sus fotos que más nos gustaban. Espero que les gusten. cualquier cosa, me dicen a mi y yo se la hago llegar a él, ya que no es user de CHWZ.

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Mis Favoritas :)

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

P.S: alguien puede enseñarme a poner las fotos más chiquitas por Tinypic?

 

Bye...nosé, nada de ficha técnica, ni nada. sólo se que su cámara es una nikon no muy nueva :) SORRY

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas.

 

Mapal, por favor achica tus fotos, de verdad que desconfigura el foro unos minutos y a mí, en mi caso, me demoran mucho en cargar así. Hay programas para achicar fotos sin perder la calidad, lo que yo, las tiro directamente a paint.

 

Otra cosa, no creo que sea necesario postear tanta fotos juntas, lo digo por solarmusic. Yo sé que a él le gusta aportar sus fotos, pero podría ir de una en una o dos en una, si el mundo no se acaba mañana, tendrá tiempo para subirlas todas.

 

Por eso, mapal, si vas a quotear a solarmusic, por fa pon sus fotos en spoiler. De verdad que a mí me gusta verlas, pero me cansa esperar que carguen y tener que bajar tanto entre cada post.

 

PD: Al joven de arriba, tinypic tiene la opción para que tú elijas

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Una mía:

 

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

Aqui una fotografia casual, de una flor muy perfumada, no es extraño que la magia se encuentre a veces en el patio de tu casa.

Imagen IPB

 

De pronto la flora se asemeja a la fauna, y que mejor ejemplo, cuando la misma naturaleza se equivoca, o tal ves no...

Imagen IPB

 

 

Espero hayan llamado su atencion

Edited by yakuzart
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...