Jump to content

Album Fotografico


Redentor_

Recommended Posts

El pavo real me costó un parto fotografiarlo pues se movia mucho y use zoom, ademas era tan feo el lugar donde estaba parado que por eso quise centrar la imagen en él.Pero si, se pudo hacer algo.

 

En la 2da, bueno, tu estas considerando casi un cuento de tecnica, pero el alambre ya tiene protagonismo justamente por el cielo, además yo quise que fuese asi y solo así, pues esa toma es la que me transmitió la fuerza y sentimiento, si se pudiese llamar así. Es más , hoy un amigo en estados unidos vio la foto y quedó pa dentro y le llegó profundamente, lo cual me halaga, pues dijo que fue de visita a los campos de concentración en alemania y vio todo eso, y se imaginó como fue la cosa ahí, y la foto le transmitió quizas la esperanza que sintieron esas personas de escapar en algun momento. Y yo tb quedé pa dentro.

 

Y te aseguro, que pasa sin pena ni gloria la foto , si hago lo que me dices, y no es en mala, pero a veces las tecnicas no se aplican a la expresión que te pueda dar una imagen, que al que la está sacando si le llega y le transmite algun sentimiento.

 

Pero se agradece la ayuda de todas formas, todo sirve :)

 

Hola: Solarmusic: tu tienes razon en la tecnica de la fotografia, yo igual mostre tu fotografia a unos amigos fotografos y me dijieron lo mismo que tu escribiste, la fotografia es un sentimirnto que siente el fotografo al tomar la fotografia. y lo que yo te exprese fue el sentimiento que yo abria hecho en esa ocacion.

que bueno que me allas respondido porque asi todos aprendemos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 443
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Paseo en caleta vitor no alcanze a sakarle unas fotos a los pinguinos ke vi :tonto:

Hola: Rolox, como consejo trata de tener cuidado al fotografiar, no perder la horizontavilidad de la imagen ya que las fotos del mar estan como que el mar se cae.

la foto de la estrella de mar esta bien hiciste un buen encuadre.

saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.. acá van un par de fotos que de nuevas no tienen mucho, de hecho, son de hace 2 años aprox.

 

Incendio Johnson's, Concepción.

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Y esta foto salio de un momento de aburrimiento mientras estudiaba.. tiene algo que me gusta, las luces.. no sé.

 

Imagen IPB

 

Saludos!

 

PS. Con respecto al post de mapal, concuerdo plenamente en la crítica que le hizo a la foto del pavo real. No así con la crítica que hizo a "Más alla, la libertad". Siento que si Solar hubiese ubicado el alambre en alguno de los tercios (superior o inferior) hubiese perdido fuerza. El hecho de que esté casi de forma paralela a la mirada y en un primer plano, le hace reforzar la idea de que es una "barrera", como que fuera más díficil sortear el obstáculo. No sé.. eso me transmite la foto.. jajaja

Link to comment
Share on other sites

Fue un parto fotofrafiar a ese pavo, asi que dense con una piedra en el pecho que salio nitida la foto. :ROLF: :ROLF:

 

y es cierto, la foto del alamabre salió como yo quise y me transmitió lo que yo sentí en ese minuto.

 

Acá les dejo unas fotillos más.

 

La clasica rosa

 

Imagen IPB

 

Otra florcita

 

Imagen IPB

 

Y estas florcitas quedaron muy buenas en blanco y negro.

 

Imagen IPB

 

 

 

Ojala les gusten. :)

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

omg que fotos

 

como me robaron la cam

no puedo subir fotos

:(

 

pero pronto pondre mas (las ke tenia de antes )

 

Felicitaciones a todos los fotografos ninguna es mejor ni peor ke otra

 

todas tienen su toke especial

Edited by Redentor_
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.. acá van un par de fotos que de nuevas no tienen mucho, de hecho, son de hace 2 años aprox.

 

Incendio Johnson's, Concepción.

Imagen IPB

Imagen IPB

Saludos!

 

PS. Con respecto al post de mapal, concuerdo plenamente en la crítica que le hizo a la foto del pavo real. No así con la crítica que hizo a "Más alla, la libertad". Siento que si Solar hubiese ubicado el alambre en alguno de los tercios (superior o inferior) hubiese perdido fuerza. El hecho de que esté casi de forma paralela a la mirada y en un primer plano, le hace reforzar la idea de que es una "barrera", como que fuera más díficil sortear el obstáculo. No sé.. eso me transmite la foto.. jajaja

esas del incendio me gustaron

:)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, hace dias que no dejaba ninguna foto por aca....

Esta es una parte de mi primera tarea de mi cursillo de fotografia :xD:

La idea era aprender a usar las diferentes aperturas de diafragma, aprendi

que a menor apertura logro mayor profundidad, aqui un par de ejemplos

extremos:

 

Imagen IPB

 

Diafragma: 5.6

Distancia focal: 55 mm.

Iso: 100

Velocidad: 1/10 seg.

 

Imagen IPB

 

Diafragma: 32

Distancia focal: 55 mm.

Iso: 100

Velocidad: 3.2 seg.

 

Eso, a ver si a alguien le sirve de algo mi tarea. Buen ejercicio para entender a

usar el F versus velocidad.

Saludos, pronto vendré con mas tareas :tonta:

Edited by Mystica
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...