I Zentik I Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 no sera ccf :mmm:? :tonto: Da lo mismo Al final se entiende Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiovs Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 gracias socio una consulta.. para alguien que no es usuario premium, cual es la mejor configuracion? se supone que incerto los enlaces y el programa se tomara los tiempo o reiniciara el modem para poder descargar los archivos sin asesoria del usuario ? ( en chileno: le pegay los enlaces, lo dejay descargando y te vay a acostar?) Es asi o toy wando? por tus comentarios, y aportes. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 gracias socio una consulta.. para alguien que no es usuario premium, cual es la mejor configuracion? se supone que incerto los enlaces y el programa se tomara los tiempo o reiniciara el modem para poder descargar los archivos sin asesoria del usuario ? ( en chileno: le pegay los enlaces, lo dejay descargando y te vay a acostar?) Es asi o toy wando? por tus comentarios, y aportes. muchas gracias Justamente :tonto: la mejor configuracion es en free & qe descarge de a 1 porque de 2 noce puede eso nomas lo dejai solo & 0 atao yo asi lo hacia cuando no era premium & me demoraba mucho menos en descargar los juegos qe cuando iva copiando los links 1 por uno :nopuedeser: cualquier duda siguie preguntando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jol-El Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 buena men Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 De Nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yama Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 wena, este programa es super weno y facil de usar, pero como era que se hacia, en caso de que nos posteen todos los link juntarlos para que entren en el crypload, es decir si es que subo un juego como lo hago para que los link me queden para este programa?? :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 wena, este programa es super weno y facil de usar, pero como era que se hacia, en caso de que nos posteen todos los link juntarlos para que entren en el crypload, es decir si es que subo un juego como lo hago para que los link me queden para este programa?? :P Mira haci un txt con todos los links despues los copiai todos & envez de donde dice archivo pa cargar uno pones portapapeles & te los va cargar despues donde sale "DIRECTLINK" le dai click derecho & eliges la ultima opcion de abajo & eso seria :tonto: cualquier otra duda consultar noma Link to comment Share on other sites More sharing options...
caporal321 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 vale perro bajandooo... g r a x i a s Link to comment Share on other sites More sharing options...
deblanco Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Gracias por el tutorial y el programita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickmich Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Este gestor de archivos es muy facil de usar, ya me lo aprendi de memoria a usarlo. ademas me gusta el nuevo sistema de descarga de programas en chile(Palabra Censurada), asi baja los archivos automaticamente de rapidshare y megaupload :D se agradece el tutorial :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts