Jump to content

Como Usar Cryptload , Bajar Archivos DLC & CCL


Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias socio

una consulta..

para alguien que no es usuario premium, cual es la mejor configuracion?

se supone que incerto los enlaces y el programa se tomara los tiempo o reiniciara el modem para poder descargar los archivos sin asesoria del usuario ? ( en chileno: le pegay los enlaces, lo dejay descargando y te vay a acostar?)

Es asi o toy wando?

 

por tus comentarios, y aportes. muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

gracias socio

una consulta..

para alguien que no es usuario premium, cual es la mejor configuracion?

se supone que incerto los enlaces y el programa se tomara los tiempo o reiniciara el modem para poder descargar los archivos sin asesoria del usuario ? ( en chileno: le pegay los enlaces, lo dejay descargando y te vay a acostar?)

Es asi o toy wando?

 

por tus comentarios, y aportes. muchas gracias

Justamente :tonto:

la mejor configuracion es en free & qe descarge de a 1 porque de 2 noce puede

 

eso nomas lo dejai solo & 0 atao yo asi lo hacia cuando no era premium & me demoraba mucho menos en descargar los juegos qe cuando iva copiando los links 1 por uno :nopuedeser: cualquier duda siguie preguntando :tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

wena, este programa es super weno y facil de usar, pero como era que se hacia, en caso de que nos posteen todos los link juntarlos para que entren en el crypload, es decir si es que subo un juego como lo hago para que los link me queden para este programa?? :P

Link to comment
Share on other sites

wena, este programa es super weno y facil de usar, pero como era que se hacia, en caso de que nos posteen todos los link juntarlos para que entren en el crypload, es decir si es que subo un juego como lo hago para que los link me queden para este programa?? :P

Mira haci un txt con todos los links despues los copiai todos & envez de donde dice archivo pa cargar uno pones portapapeles & te los va cargar despues donde sale "DIRECTLINK" le dai click derecho & eliges la ultima opcion de abajo & eso seria :tonto:

 

cualquier otra duda consultar noma

Link to comment
Share on other sites

Este gestor de archivos es muy facil de usar, ya me lo aprendi de memoria a usarlo. ademas me gusta el nuevo sistema de descarga de programas en chile(Palabra Censurada), asi baja los archivos automaticamente de rapidshare y megaupload :D

 

se agradece el tutorial :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...