Jump to content

PRINCE OF PERSIA: THE JOURNEY BEGINS


Recommended Posts

la DLL que faltaba correspondia al directx si no me equivoco...como dije anteriormente, lo pude solucionar instalando otra version de direcxt 9 .... pero la cosa es que cuando inicio el juego, la pantalla se pone negra asi como cuando empieza todo juego...pero de ahi me tira el error y se cierra.... alguien tiene alguna idea de que pueda ser¿?¿¿?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo el mismo problema del dll fucker .......... si existe una solucion .....diganla ...... <_<

 

 

solamente lee... <_<

 

tienes que tener instalado el DIRECTX 9C, instala esa version ....

 

y tambien debes instalar el parche, por algo lo deje <_<

Link to comment
Share on other sites

mira hermano

 

hize todo bajé el dx 9c porsiacaso, lo instalé, el parche igual...............pero sigue saliendo el error "d3dx9_39.dll.".

 

anteriormente lo había bajado por torrent, e igual me tiraba el mismo error,

sin contar los días y la paja que me tomó bajarlo, y dos veces =(

 

ojalá se encuentre una solución pk no soy el unico.............ayudaaaaaaaaa.....

Link to comment
Share on other sites

mira hermano

 

hize todo bajé el dx 9c porsiacaso, lo instalé, el parche igual...............pero sigue saliendo el error "d3dx9_39.dll.".

 

anteriormente lo había bajado por torrent, e igual me tiraba el mismo error,

sin contar los días y la paja que me tomó bajarlo, y dos veces =(

 

ojalá se encuentre una solución pk no soy el unico.............ayudaaaaaaaaa.....

compadre, lo dije antes..... las DLL son librerias de WINDOW$ y puede ser un programa el que les cause el problema....

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=705639

 

vean eso.... ya lo postie antes... ahi hay un manual como solucionar problemas de dll's

 

espero les funke porque de Verdad es una real lata descargar para nada, me ha pasado muchas veces, es por eso que intento que a los que descargar mis aportes no les pase nada ps -_-

Edited by jota-R
Link to comment
Share on other sites

mira hermano

 

hize todo bajé el dx 9c porsiacaso, lo instalé, el parche igual...............pero sigue saliendo el error "d3dx9_39.dll.".

 

anteriormente lo había bajado por torrent, e igual me tiraba el mismo error,

sin contar los días y la paja que me tomó bajarlo, y dos veces =(

 

ojalá se encuentre una solución pk no soy el unico.............ayudaaaaaaaaa.....

compadre, lo dije antes..... las DLL son librerias de WINDOW$ y puede ser un programa el que les cause el problema....

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=705639

 

vean eso.... ya lo postie antes... ahi hay un manual como solucionar problemas de dll's

 

espero les funke porque de berdad es una real lata descargar para nada, me ha pasado muchas veces, es por eso que intento que a los que descargar mis aportes no les pase nada ps -_-

 

 

:( no compadre....definitivamente no funka........ hize todo lo que dijiste hasta las librerías de los dll's....pero sigue tirando el mismo error.

lo he reinstalado varias veces e igual u_u :(

 

Link to comment
Share on other sites

mmm y viste lo del manual???....

 

de todos modos sigo buscando una solucion....

 

 

en todo caso no será el windows?

 

tengo el win xp sp3 vienna edition

 

aunke no creo mucho que le hayan quitado un componente importante. iwal tengo pedazo de monstruo de pc y no sé en realidad que será :blink: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

mmm y viste lo del manual???....

 

de todos modos sigo buscando una solucion....

 

 

en todo caso no será el windows?

 

tengo el win xp sp3 vienna edition

 

aunke no creo mucho que le hayan quitado un componente importante. iwal tengo pedazo de monstruo de pc y no sé en realidad que será :blink: :unsure:

 

 

:mmm: puede ser el windows, esta para xp (en versiones "originales" o mas bien "legales y reconocidas u oficiales") y vista... yo tengo el xp profesional...

 

no estan integradas las versiones xp colosus, noob edition, ni las tantas variaciones que existen ya que se le sacan y agregan componentes.... puede ser ese el problema, aunque un DLL no lo creo.... :mmm:

Edited by jota-R
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...