Jump to content

PRINCE OF PERSIA: THE JOURNEY BEGINS


Recommended Posts

  • Replies 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece. el juego tiene buena jugabilidad aunque no s muy dificil. las peleas son geniales, los escenarios son la rraja, la mina rika.. pero el "principe" de persia es terrible flyte, eso es lo uniko ke la kaga, aunke es chistoso a ratos jajaaj, kien lo viera y ken lo ve. yo jugaba en mi 386 al principe de persia 1 en pijama blanco xD

Link to comment
Share on other sites

compadre el juego esta la raja ahora mi pregunta es muy simple pero el parche supuestamente que corrige ya que puedo juar sin problemas con el? seria mi pregunta si alguien lo puede responder que me comente porfavor Gracias!!!

 

lo que pasa es que el juego sin el parche se juega bien "en teoria", ya que para algunos La instalacion va en español pero corre en ingles y eso genera un error que se soluciona con el parche de español de JPN team...

Solo eso amigo, espero haberte ayudado... es solo a algunos lo que les pasa pero es mejor hacerlo....

 

 

apoyando el exclusivo, perro ocupa DLC ya que andan embidiosos denunciando link :paco: saludos Info en Mi Firma

 

:) gracias incomprendida :tonto:

 

pero.... al final es lo mismo.... descargan el DLC y ven los links... y los denuncian...

Link to comment
Share on other sites

men no si cache el rollo a un amigo le paso lo mismo y lo soluciono.... en segundos... con el parche... otra cosa... supongo que el juego esta completo pero aun asi para hacerlo menos pesado fueron degradados algunos graficos o no? ya que el juego me funciona perfect.. pero devo decir que la animacion osea la grafica es como la dick......OSEA ASEPTABLE Y BUENA PERO DUDO QUE SEA LA ORIGINAL DEL JUEGO EN SI....

 

aclarame eso.... porfa para ver si no es mi pc..... aunq lo dudo ya q me corren todos los juegos de ultima generacion a fondo..... y este realmente me da ese problem menor..... pero sino decirme como puedo arreglar la grafica,,, gracias MEN

Edited by 0000cemu0000
Link to comment
Share on other sites

:mmm: creo que en configuracion puedes aumentar la grafica, no lo recuerdo donde era pero es en el mismo juego ya que por defecto no esta al maximo...

 

el juego esta full, no se le quito nada, solo el TEAM JPN lo comprimio de 2 a 1 DVD5, como lo hicieron? no me preguntes xq no tengo idea :tonto: ....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...