Jump to content

Manual - Como Bajar Archivos con jDownloader


Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

oie men tengo una duda.. todo ok con el programa, baje el mas nuevo el Jdownloader Synthy (toy bajando de rapidshare FREE).. pero cuando termina un fichero y va a comenzar a bajar otro, obiamente tiene ke aser la reconeccion, pero aqui se demora como 15 min :S..solo en reconectarse..y luego ase el minuto y medio normal de rapidshare, y luego la descarga..nose si me puedes ayudar men, ya que asi se demora iwal arto en la reconeccion y no caxo porke

Link to comment
Share on other sites

hola tengo una pregunta pasa que cargo el contenedor con los enlaces y me sale error, como que tuviera una version anterior y al principio me sale actualizar 33 versiones y pongo actualizar y no se actualizan

actualiza java primero!!

dond actualizo esa wea? lo intente hacer por el mismo jdownload pero me tiro un error

 

ayuda porfas

Link to comment
Share on other sites

Tegno problemas con el programa... yo lo usaba pero una version mas actualizada... y ahora me kedo la cagada y no lo puedo usar >:( ademas nose ke chucha me pide actualizar weas y tengo el java en al version 1.6 (acabo de actualizarlo) y nada .... nose ke onda si usar la version antigua del programa ke esta aca o la version nueva... ayua porfaaaa

 

cuando trato de bajarme el dlc me sale terminod e uso no valido a algoa si y la descarga de cada archivo se me cancela y noise ke onda

Edited by Edificio
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...