Jump to content

Manual - Como Bajar Archivos con jDownloader


Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta el tutorial pa penka... sin ofender pero explica lo que es casi obvio, si el programa dice clarito agregar enlaces y iniciar descargas, es cosa de leer un poco...

 

sin ofender pero pense que ibas a explicar como hacer para que quienes tienen ip dinamica puedan descargar de rapidshare sin esperas de 1000 minutos...

 

aora se los explico y si kieres lo pones en el tuto me da lo mismo..

 

-estando en el programa presionas f11 y te saldran las opciones del programa (si abajo un boton dice configuracion avanzada se van a ella, en cambio si dice vista simple, esta es la ventana que necesitamos).

-en los tab de la izq hacer click en reconectar.

-aora una vez en opciones de reconeccion se van donde dice eligir router, y eligen ai de la lista que les aparecera el router que tienen... si no aparece el modelo de su router, elijan alguno cercano o parecido (a mi me paso), luego ponen aceptar..

-luego en login y contraseña ponen los datos con los cuales "abren" el router para configurarlo (admin 123 login y contraseña original en algunos de router), y en ip del router ponen la ip o direccion con la cual accesan al router (192.168.0.1 en d-link)

- luego apretan probar reconeccion (tendra que desirles que fue exitosa, en caso contrario revisen los datos que pusieron)..

 

listo ahora cuando descargen varios archivos de rapidshare el programa autoticamente cambiara la ip de su router entre descargas, no teniendo ke esperar millones de minutos entre descargas..

 

 

ahora si tienen cuenta premiun en se van al tab servidores.. ai seleccionan el host con el que tienen cuenta premiun, y apretan el boton configuraciones, y en ajustes premiun ponen sus cuentas...

 

otra cosa, cuando ponen agregar enlaces saldra la ventana para escribirlos y luego ponen aceptar, en esta ventana les saldra donde quieren guardarlo, aqui ven sus enlaces y les saldra inmediatamente si estan o no disponibles, no hay para que usar una pagina que posteo un amigo mas atras, si salen anarajados es por que estan si salen en rojo es por ke no estan disponibles..

 

lo de la velocidad, en mi caso yo bajo a la misma velocidad que manualmente, asi que es mentira que baja mas lento, lo que si les diria a los que bajan mas lentos es que actualizen el jre (java) que tienen...

 

eso.....es un muy buen programa yo lo ocupo para descargar en las noxes de rapidshare y como renueva ip automaticamente mejor aun...

 

Saludos y que estn bien!!

 

PD: sin ofenderse! ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...