Jump to content

[Rev] Resident Evil 4


Matrox

Recommended Posts

  • 4 months later...
  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este juego me gusto muxo la primera vez....la historia aunq no es muy buena me gusto...tmb creo q ashley le da mas complejidad al juego, ya q hay q cuadarla cunado estas con ella, defenderla de los zombies, ayudarla eso..la jugabilidad.eh yo no lo jugue en wii, sino q en ps2 y me gusto bastante. la musica me decepciono me gustaba mas la musica tensa de RE3, la cual no t dejaba tranquilo en todo el juego y cambiaba en cada escenario..

 

pero ahora..lo q mas me gusto es la vsta... a mi me cargaba la vista de los re anteriores..eso de la camara fija me caragaba no sabia hacia donde iba ni donde disparar...el 4 mejoro eso muxisimo...

 

en general creo q el juego es de muxa accion, q igual me gusto (eso de escapar de la estatua de salazar), pero le falta el toqe survival, ..y creo q losmpodria haber convinao como en el RE3 q tiene tanto survival como accion.

Link to comment
Share on other sites

En realidad la review está bastante buena en términos generales, pero a la jugabilidad le hubiera bajado drásticamente la nota más que nada por términos de historia. Es impresentable mostrarnos que Umbrella murió económicamente cuando muchos jugadores nos sacamos la cresta tratando de destruirla en anteriores entregas de la saga. Además, también es muy chanta que a la hora de abrir una puerta, aparezca el menú de tesoros indicándote cual es la llave a usar... como dijimos (...) y yo en su momento, es como decirte "oye idiota, esta es la llave que necesitas para abrir, no seas tarado (?)"...

En fin, gran review.

Saludos!

Oye wn, no me quedó claro lo que ennegresí :tonto:

 

¿Lo puedes explicar?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En realidad la review está bastante buena en términos generales, pero a la jugabilidad le hubiera bajado drásticamente la nota más que nada por términos de historia. Es impresentable mostrarnos que Umbrella murió económicamente cuando muchos jugadores nos sacamos la cresta tratando de destruirla en anteriores entregas de la saga. Además, también es muy chanta que a la hora de abrir una puerta, aparezca el menú de tesoros indicándote cual es la llave a usar... como dijimos (...) y yo en su momento, es como decirte "oye idiota, esta es la llave que necesitas para abrir, no seas tarado (?)"...

En fin, gran review.

Saludos!

 

Lo de la jugabilidad tampoco lo entendí xD.

 

Pero con respecto a los Puzzles...ni siquiera te "recomiendan" de manera obvia lo que debes hacer, al final te lo ordenan xD. Como recuerdo ese puzzle del RE0, que debía prender unas estatuas de animales según quien se come a quien xD, ese era un reto decente, no las weas que nos hacen hacer en este juego.

Link to comment
Share on other sites

Como se dice en una parte, es un buen juego, pero lamentablemente no calza para ser un Resident Evil

 

Se supone que al inicio de la historia se señala que la corporación Umbrella se fue a pique de hocico al suelo, así que tratar de continuar Resident Evil en su contexto original es complicado, aunque igual pudo haberse hecho, pero para cortar por lo sano optaron por rescatar a la hija del presidente, una idea muy hollywoodense :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

En realidad la review está bastante buena en términos generales, pero a la jugabilidad le hubiera bajado drásticamente la nota más que nada por términos de historia. Es impresentable mostrarnos que Umbrella murió económicamente cuando muchos jugadores nos sacamos la cresta tratando de destruirla en anteriores entregas de la saga. Además, también es muy chanta que a la hora de abrir una puerta, aparezca el menú de tesoros indicándote cual es la llave a usar... como dijimos (...) y yo en su momento, es como decirte "oye idiota, esta es la llave que necesitas para abrir, no seas tarado (?)"...

En fin, gran review.

Saludos!

Oye wn, no me quedó claro lo que ennegresí :tonto:

 

¿Lo puedes explicar?

 

Saludos.

Ah sí... es que yo a la jugabilidad también la evalúo por términos de historia, dado que contribuye en gran medida a sostener el progreso jugable de un videojuego.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Concuerdo con muchos puntos, excepto en el que dicen que parecen que estan en México (por acá no hablamos con ese acento), me parece un comentario estupido difundido por el internet...

 

Fuera de eso estoy de acuerdo con que es mucho cliche, carece de finales alternativos, y en especial no tiene la opcion de ir por otros caminos. Me encanto el aspecto de la compra-venta de armas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...