Jump to content

[Rev] Resident Evil 4


Matrox

Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el juego es bueno, para mi es algo asi como, Accion con algo de Survival... Horror, no tanto... pero eso no quiere decir que el juego sea malo.... igual lo bueno es que pasandolo entero tienes las misiones con Ada, sacar otros personajes, etc... por lo menos en la version de PS2, no se si la de Wii tendra estos extras...

 

sigo diciendo que buena review de un buen juego

Link to comment
Share on other sites

Actualmente, estoy jugando con más detenimiento el juego en mi Ps2.

 

El juego está bien, pero de Resident, bastante poco.

 

Ya rescaté a cierta personilla, y voy en una parte donde nos acorralan en una casa, junto a ese tío que anda por allí.

 

El juego es bastante bueno igual, pero los puzzles (Hasta ahora), son un verdadero chiste.

 

Buena review, un poco coloquial, pero muy amigable y genera interés en seguir leyendo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Actualmente, estoy jugando con más detenimiento el juego en mi Ps2.

 

El juego está bien, pero de Resident, bastante poco.

 

Ya rescaté a cierta personilla, y voy en una parte donde nos acorralan en una casa, junto a ese tío que anda por allí.

 

El juego es bastante bueno igual, pero los puzzles (Hasta ahora), son un verdadero chiste.

 

Buena review, un poco coloquial, pero muy amigable y genera interés en seguir leyendo.

 

Saludos.

 

Seee esa era la idea.

Creo que la lectura se hace menos pesada y entretenida al mismo tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mmm -_- muy buena critica men yo lo prebe en gcb y en ps2 y me que do con la de gcb es mas rapida y mas dificil segun mi opinion

en cuanto al los comentarios la demo jugable del resident 5 ( descargada en este foro :banana: ) la enmcontre un poco mejor espero no llevarme un decepcion yo no soy muy critico por que pienso que la primera vez que lo juegas te diviertes, la segunda vez comienzas a analizarlo y ahi es cuando el dejas de ser un jugardor y te conviertes en critico y prestas mas atencion en los detalles del juego . en fin muy buena review sigue asi :paco:

Link to comment
Share on other sites

muy nuena critica la cago...

 

lo acabo de dar vuelta hace 3 dias este juego en si como dijo defiance harto poco tiene de resident umbrella y weas si ni fuera por el militar , que no me aucerdo como se llama parece que raizur , nunk se nombraria a umbrella, pero es un buen juego que te deja harto metido hasta el final cuando vas en la moto acuatica ...

 

pero una pregunta que paso con ada?? se ve el 5'?'?? :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Es bueno este RE... pero como que perdio un poco la chispa de los otros RE... pero no deja de ser un buen juego y super entretenido... igual les recomiendo el RE: Code Veronica X porque es la version mas completa la X
Link to comment
Share on other sites

La aventura es de Chris dificilmente veremos a Ada en el 5.

Ada esta mas relacionada con Leon :fleto:

y si llegamos a ver a leon en re5? :mmm:

---------------------------

muy completo el review yo solo jugue la version para pc y la para ps2 me kedo con la de pc ya q aplicando el parche se ve la raja :banana:

Link to comment
Share on other sites

La aventura es de Chris dificilmente veremos a Ada en el 5.

Ada esta mas relacionada con Leon :fleto:

ahh puxa y al final nuunk se dice entonces que paso con ella :mmm:

 

maraca nomas que cago al leon con la muestra :tonto:

 

el RE5 esta pa ps3 y que mas??? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...