Jump to content

Nuevas Reglas de Firmas y Avatares


roderx

Recommended Posts

Pero la nueva dimension del avatar la antigua era de 100x100 ahora supongo que por el peso se modifico a 120x120 ó 150x150 seria bueno aclararlo chicos.

 

Saludos ;)

 

el foro seguira con autosize... no importa la dimension...siempre queda en 100*100 :tonto:

 

Entonces eso significa que, no importaria si linkeo una imagen de 200*200 al avatar?

Link to comment
Share on other sites

Pero la nueva dimension del avatar la antigua era de 100x100 ahora supongo que por el peso se modifico a 120x120 ó 150x150 seria bueno aclararlo chicos.

 

Saludos ;)

 

el foro seguira con autosize... no importa la dimension...siempre queda en 100*100 :tonto:

 

Entonces eso significa que, no importaria si linkeo una imagen de 200*200 al avatar?

Me autoquoteo a ver si me responden :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Pero la nueva dimension del avatar la antigua era de 100x100 ahora supongo que por el peso se modifico a 120x120 ó 150x150 seria bueno aclararlo chicos.

 

Saludos ;)

 

el foro seguira con autosize... no importa la dimension...siempre queda en 100*100 :tonto:

 

Entonces eso significa que, no importaria si linkeo una imagen de 200*200 al avatar?

Me autoquoteo a ver si me responden :tonto:

Alguien me va a responder? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pero obvio pos mi pequeño saltamontes :tonto:

 

el roderx dijo que el foro seguira con autosize, significa que aunque pongas una foto de 200x200 igual en el foro el avatar seguira siendo 100x100...pero solo en el foro, la imagen no se cambiara desde la fuente osea el host de imagenes....

 

saludos wuashin

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...