Jump to content

Planeta azul


tostos

Recommended Posts

Bajando el 8 y los extras. Gracias man. :bravo: :bravo: :bravo:

 

Ojalá puedas subir el 4 de nuevo como dices, para tener estos tremendos documentales completos :oky:

 

Se te agradece. APORTAZO.

 

No te apures tanto... me falta el segundo extra, mucho mejor que el primero, voy a tratar de tenerlo para mañana y resubir rápido el otro, paciencia nomas, voy a tratar de apurarme, si me he demorado por que mi hermano esta bajando un juego y se demora.... pero creo que ya lo tiene listo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de los muy buenos aportes............Esto es educar, agradecido :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

compadre.... el ultimo extra, para ser especifico la parte 2 del mismo me aparece dañado, de hecho inicialmente me aparecia como contraseña incorrecta en esa parte y luego revisando el archivo aparece como dañado( file is broken ) y ya lo baje 2 veces asi q no es que lo haya bajado mal, pegale una mirada al asunto porfa.

 

acerca del problema del episodio 4, lo solucione realizando la reparacion de winrar y luego descomprimi con 7zip y woalaa ni un drama..

 

asi que eso y espero puedas solucionar lo del segundo extra. de antemano gracias

Edited by peter_wolff
Link to comment
Share on other sites

compadre.... el ultimo extra, para ser especifico la parte 2 del mismo me aparece dañado, de hecho inicialmente me aparecia como contraseña incorrecta en esa parte y luego revisando el archivo aparece como dañado( file is broken ) y ya lo baje 2 veces asi q no es que lo haya bajado mal, pegale una mirada al asunto porfa.

 

asi que eso y espero puedas solucionar lo del segundo extra. de antemano gracias

 

Yes, yo = lo bajé 2 veces y está malo :( :( :( :( :( :( :( Ojalá lo puedas reparar...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...