Jump to content

Planeta azul


tostos

Recommended Posts

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte , pero no me van los subtitulos en español solo los de ingles.

 

Es que es complicado, la mayoría de los programas para leer subtitulos requiere que los subs tengan el mismo nombre que el video con la extensión distinta, en este caso los subs en inglés venían listos con eso, en cambio los de español tenían otro nombre...

 

Lo que tienes que hacer es ponerle el mismo nombre al video y a los subs en español y al video, respetando las extensiones y no deberías tener problemas.

 

Yo te recomiendo que uses bsplayer que te permite elegir de archivo cada subtitulo, y creo que es el mejor reproductor de video en general, aunque derepente me da sus fallas. Pero fuera de eso es el más completo, en appz puedes encontrar bsplayer

Link to comment
Share on other sites

Hola Tostos

 

Primero agradecerte por estos espectaculares documentales: contenido, imagen y audio espectacular :bravo: :bravo: :bravo:

 

2do., He bajado los 5 capítulos que has subido, pero en el capitulo 4, la parte 5 en Rapidshare está dañada, la he bajado tres veces y lo mismo. Me envía un error CRC. Me da la impresión que quedó malo el rar. (creo que a la parte 7 de este mismo cap le pasa lo mismo)

 

Ojalá puedas solucionarlo master.

 

Gracias desde ya ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

pucha, no sé que problema podrá ser, revisa que todas las partes pesen lo mismo, si te sigue dando error podría ser que hubiera algun problema. Prueba poniendole una opción del winrar mantener los archivos dañados o keep broken files. con eso debería funcionar.

 

Ahí avisame cualquier cosa, sino resubo el capitulo entero.

 

Estan subidos el 6 y el 7, me queda el 8 y los extras

Link to comment
Share on other sites

El tamaño de las partes bajadas está bien compadre, ese no es el problema.

Ojalá puedas subir completo el cap 4, o en su defecto la pura parte 5.

 

He bajado hasta el cap. 7 y todo bien. Sólo es el capítulo 4 el que está mal.

 

Gracias.

Edited by george_andrew
Link to comment
Share on other sites

El tamaño de las partes bajadas está bien compadre, ese no es el problema.

Ojalá puedas subir completo el cap 4, o en su defecto la pura parte 5.

 

He bajado hasta el cap. 7 y todo bien. Sólo es el capítulo 4 el que está mal.

 

Gracias.

 

Ya, lo voy a tener que resubir completo, ya que borre las partes, ahora me voy a preocupar que este bien y le voy a colocar un archivo de comprobación también

 

 

Agregago capitulo 8 Costas

 

Subiendo los extras ahora

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...