Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

un 5 en oral de procesal organico y ahora se viene oral de bienes y puta que es harta materia :(

 

A mi me pasaron acto jurídico y bienes en el mismo año y sobreviví, la verdad no es tanta materia. Ojo sí con la posesión, te puede causar problemas.

Link to comment
Share on other sites

Esperando las primeras notas de intro y romano, hoy tuve certamen de "electivo-ciencia politica" por decirle de alguna forma, me fue bien, me salvó que podíamos elegir 4 de las 5 preguntas, porqué me faltó estudiar una parte.

Creo que me ha ido bien, pero historia del derecho y derecho político, no sé, algo tienen que no me entran.

Edited by Undert.algo
Link to comment
Share on other sites

Esperando las primeras notas de intro y romano, hoy tuve certamen de "electivo-ciencia politica" por decirle de alguna forma, me fue bien, me salvó que podíamos elegir 4 de las 5 preguntas, porqué me faltó estudiar una parte.

Creo que me ha ido bien, pero historia del derecho y derecho político, no sé, algo tienen que no me entran.

También tuve problemas con esos ramos en primero, pero porque eran fomes. Al final me salvé en el examen, 6 en ambos xD

Link to comment
Share on other sites

hoy me he sacado un 6 en constitucional, pero voy mal en introduccion al derecho, 3 controles de lecturas y solo llevo un 2.8, un 3.7 y un 4.7

 

Compadre, pongale mucho a Intro, porque te va a perseguir hasta el fin de tus días...

Link to comment
Share on other sites

Se me acaban de ocurrir, tengo que compartirlas:

 

Chuck Norris transfiere el dominio de los inmuebles sólo con la escritura pública.

 

Chuck Norris se abstiene de contestar las demandas para que, una vez iniciado el juicio, interponga la excepción de nulidad de todo lo obrado, la cual siempre se la aceptan.

 

Chuck Norris crea derechos reales al celebrar un contrato.

Link to comment
Share on other sites

hoy me he sacado un 6 en constitucional, pero voy mal en introduccion al derecho, 3 controles de lecturas y solo llevo un 2.8, un 3.7 y un 4.7

 

Compadre, pongale mucho a Intro, porque te va a perseguir hasta el fin de tus días...

 

si, he estado estudiando bastante intro, pero el problema es que las clases del profe son mas filosoficas(osea, empieza a hablar de los valores, de los filosofos del lenguaje y weas asi) y enrreda mas el ramo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...