Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

uta, kon eso apolte con razón nos vamos al final del foro :ROLF: . Les cuento leguleyos que he encontrado otra rama del derecho, se llama sanguchería jurídica. Consiste en llevar sanguchitos a mis compañeros de Dº vespertino, por dios que da hambrecita estudiar esta wea.

beshos :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

hola a todos

por casualidad alguien tiene algun contrato de compra venta de inmuebles q me regale como ejemplo??, que necesito uno para un trabajo en procesal I y jamas en mi vida he visto uno de esos contratos.

 

ojala me puedan ayudar con alguna pagina donde salga algun prototipo del contrato q busco o si tienes uno en pdf o escaneado mejor aun!

 

saludos y gracias anticipadas.

 

xau

Link to comment
Share on other sites

Excelente post, lastima que no lo vi antes para aportar mis experiencias en esta carrera.

Antes de agregar algo respecto al tema inicial de la conversa me di el tiempo de leer las 15 paginas de respuestas, y rescatar cosas esenciales y recurrentes, bueno como dijo alguien anteriormente hay que armarse de paciencia con esta carrera en lo relativo a su duracion, recien el lunes terminare este largo proceso cuando por fin me entreguen el titulo luego de casi 7 años de haber ingresado a la u, minimo 5 años en la u, 6 meses estudiando pal grado otros se toman mas tiempo, otros seis meses en la corporacion, tres meses esperando que te llamen de la Corte Suprema y el tiempo restante olvidandose de lo que viene por delante una vez que uno egresa, carreteando y vacilando ya sin la presion y el cargo de conciencia de tener una prueba al otro dia, otro de los puntos que me parecio interesante de comentar es toda la controversia que genera para muchos el tema de la universidad de la cual te titulas, en mi opinion creo que derecho es de las pocas carreras que otorga la posibilidad cierta a cada estudiante de decidir cuanto estudia, a que me refiero especificamente, si a uno le parece deficiente la informacion otorgada por un profesor (entiendase apuntes de clases y complementos), siempre esta en uno la posibilidad de ampliar o perfeccionar esos datos con otros aportados por otros autores aunque eso conlleve en la generalidad de los casos una mayor dedicacion en cuanto al tiempo de estudio. (es evidente que en ninguna universidad todos los profesores son excelentes hay buenos, regulares y malos y que un buen abogado no es sinonimo de buen docente por tanto es mejor no dejarse llevar por nombres a la hora de juzgar a una facultad o otra.)

Por ultimo no hay dudas de que es una carrera absorbente en cuanto a tiempo, pero tampoco diria que limita o restringe tu vida social de eso nada, simplemente hay que aceptar los fin de semanas sin carretear por que hay que estudiar para el lunes o los 18 sin tomar por las mismas razones y por supuesto comenzar a adaptarse.

bueno y como este post esta dirigido a la gente que recien esta comenzando la carrera les dejo quizas uno de los mejores libros en lo que al acto juridico se refiere en mi humilde opinion.

 

El acto juridico-Ramon Cifuentes.

http://www.mediafire.com/download.php?mwqmmqntam2

 

y por cierto suerte a toda la gente que comienza este año la carrera.

Edited by lokodeska
Link to comment
Share on other sites

hola a todos

por casualidad alguien tiene algun contrato de compra venta de inmuebles q me regale como ejemplo??, que necesito uno para un trabajo en procesal I y jamas en mi vida he visto uno de esos contratos.

 

ojala me puedan ayudar con alguna pagina donde salga algun prototipo del contrato q busco o si tienes uno en pdf o escaneado mejor aun!

 

saludos y gracias anticipadas.

 

xau

 

uuuuuuuuuu y polke te pasan eso en procesal I? ke invidia, yo estoy estudiando los principios procesales, leyendo a chiovenda, a vescovi, a ortells ramos y too eso :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Cabros,

 

con unos amigos nos dimos la soberana paja de resumir el libro "Insolvencia y Quiebra" del profesor Osvaldo Contreras.

Lo usan en la mayoría de las instituciones universitarias, y si su profesor no se los recomienda, pues yo se los recomiendo.

 

El que lo quiera, me manda MP.

 

Saludos

Mav_

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...