Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

yo igual sentia que no sabia nada. el grado después te hacer salir no se de que parte del cerebro todo lo leido alguna vez :tonto:

 

saludos!

Llevo un año estudiando pal grado y siento q olvidé todo civil I :xD:

 

Espero sea como tú dices, o te cobro la palabra en un par de meses :tonta:

 

uta ke wen libro toi leyendo, las lecciones de d civil de don rodrigo barcia lehmman, me gusta por lo barato que me salió, ocho lucas en la feria del libro y terrile weno el vendedor, lo que no le entiendo la wea, las conejeras y vivares son meuebles o inmebles o depende??? :ROLF: :ROLF: :ROLF: puta la weona ignorante, por suerte el lunes empiezan las clases y tengo mi primera clase de civil el martes.

beshos :ROLF: :ROLF: :ROLF:

En todo caso, a ese precio todo libro es bien recibido, jajajajaa

 

Lo q preguntas sí me acuerdo :tonta:

Para responder ocuparé la frase más clásica y q escucharán x el resto de sus días los q se inician en el mundo del derecho jejeje "hay q distinguir":

- Si las conejeras o vivares están adheridas al suelo, o forman parte de él o de un edificio, son inmuebles

- Si no, son muebles, pues pueden trasladarse de un lugar a otro sin detrimento.

En todo caso, x lo q recuerdo el ejemplo de las conejeras lo saca el código cuando se refiere a los inmuebles x destinación, q son los muebles destinados al uso, cultivo y beneficio de un inmueble, los q se reputan inmuebles. Y ahí se refiere al caso de los animales q se consideran inmuebles cuando se guardan en los vivares, pajareras, conejeras, etc. q estén adheridos al suelo o formen parte de él o de un edificio, ergo, cuando son inmuebles.

 

Espero haberte ayudado y no q te hayas enredado más :P

 

saludines :adios:

:ROLF: waaa hay que distinguir, :ROLF: gracias, igual las weas de conejeras y vivares son muebles pa constituír derechos de un tercero sobre ellas????o toy mal?????. Este año me desenredo.

beshos

Edited by monamala
Link to comment
Share on other sites

tení mi primeda claze de Dº procesal. Me recague de susto la terrile cantidad de materia, pero terrile wena. Me gusto la pofesora, bien calmadita, manda los terriles apuntes. Deseenme suelte. Ojalá me alcancen las neuronas que me van keando. Beshos

Link to comment
Share on other sites

mucho exito monita con proce, yo lo encuentro entretenido.

Yo toy en procesal 3 y el profe dijo: "bueno, si quieren aprender, yo les voy ayudar"...tengo que hacerme cargo de una causa por todo el año, jajajaja. obviamente, la causa, es del profe :waja:

 

saludos a todos!

Edited by camilo_lex
Link to comment
Share on other sites

mucho exito monita con proce, yo lo encuentro entretenido.

Yo toy en procesal 3 y el profe dijo: "bueno, si quieren aprender, yo les voy ayudar"...tengo que hacerme cargo de una causa por todo el año, jajajaja. obviamente, la causa, es del profe :waja:

 

saludos a todos!

uuuuuuuu ke invidia invidiiia con "i" me da, creo ke asi se puede aprender halto. A mi tmb me gustaria poder xuparle la pata a un profe pa aprender, pero como e vespertino, lo profe no los pescan.

bexo camilo :hearts: :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...