Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

si segun el C.O.T es cualquier tribunal incluso los tribunales arbitrales ;) asi que puede ser un tribunal de simple comuna, agrupacion de comunas, de familia, etc.

 

de hecho me parece que todos los tribunales tienen esa atribucion.

Edited by Dcamus
Link to comment
Share on other sites

vengo a actualizar:

 

1ra solemne Penal 1: 4.8

 

1ra solemne Procesal 2: 6.5

 

2da solemne Procesal 2: 4.5

 

1ra solemne DDHH: 5.8

 

Y respecto a la postulación que hice para el coloquio a que fue invitada mi universidad, me fue como el orto, eligieron a puros wnes de apellido bakán ¬¬'

 

:o si fuera así (y no por notas), esa sola situación hablaría pésimo de tu universidad

 

Por notas no podría ser porque la mayoría son alumnos de primer año y, en el caso que así fuera, igual me extraña porque tengo uno de los mejores promedios de mi generación a la fecha =/

 

Link to comment
Share on other sites

vengo a actualizar:

 

1ra solemne Penal 1: 4.8

 

1ra solemne Procesal 2: 6.5

 

2da solemne Procesal 2: 4.5

 

1ra solemne DDHH: 5.8

 

Y respecto a la postulación que hice para el coloquio a que fue invitada mi universidad, me fue como el orto, eligieron a puros wnes de apellido bakán ¬¬'

 

:o si fuera así (y no por notas), esa sola situación hablaría pésimo de tu universidad

 

Por notas no podría ser porque la mayoría son alumnos de primer año y, en el caso que así fuera, igual me extraña porque tengo uno de los mejores promedios de mi generación a la fecha =/

 

primer año O_o jaja, con cuea saben el concepto de ley. Creo q t jodieron

Link to comment
Share on other sites

vengo a actualizar:

 

1ra solemne Penal 1: 4.8

 

1ra solemne Procesal 2: 6.5

 

2da solemne Procesal 2: 4.5

 

1ra solemne DDHH: 5.8

 

Y respecto a la postulación que hice para el coloquio a que fue invitada mi universidad, me fue como el orto, eligieron a puros wnes de apellido bakán ¬¬'

 

:o si fuera así (y no por notas), esa sola situación hablaría pésimo de tu universidad

 

Por notas no podría ser porque la mayoría son alumnos de primer año y, en el caso que así fuera, igual me extraña porque tengo uno de los mejores promedios de mi generación a la fecha =/

 

primer año O_o jaja, con cuea saben el concepto de ley. Creo q t jodieron

Pienso lo mismo :tonto:

 

Aprovecho de actualizar:

 

1ra solemne Civil II (Obligaciones): 4.5

1ra solemne Dº del Trabajo: 5.2 (segunda nota más alta del curso :metalero: )

 

Me está faltando la nota de Administrativo, que tiene toda la pinta de ser rojo: Me promedian la nota de la prueba con la nota de un trabajo que no hice porque estaba con treinta mil weás en la oficina, y como imaginarán eso implica un 1 en el puto trabajo. La única posibilidad de sacarme un azul es que en la prueba me saque un 7, pero como imaginarán, eso es medio complicado en esta carrera :tonto:

Link to comment
Share on other sites

a veer mis notas:

 

Bienes: 4,0 - 5,5

Garantias constitucionales I: 6,5 - 3,5 no estudie :tonto:

Procesal organico: 5,8 - 3,5 en esta si estudie :(

Orden publico economico: 5,0 - 4,5

los otros 2 ramos son talleres asi que no importan, con estas notas m voy a examen ahi las subo como siempre.

Link to comment
Share on other sites

Como predije, tuve rojo en la prueba de administrativo, aunque me deja conforme el hecho que la prueba misma fue un azul, y la nota me bajó con el 1 que me puso el profe por el trabajo que no hice. Nota final: 2.5 :B

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...