Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

estudiar derecho en una privada rinde, específicamente universidad pedro de valdivia? (omg, creo que derecho romano lo dictará Francisco Sampra Polo xDDDD)

 

O.O?

 

 

sinceramente , no he escuchado nada de esa universidad , ,como es nueva no debe tener egresados en la carrera y siempre debes buscar alternativas con egresados , como dice maverix , esas universidades son las que destacan en esta área , pero en opinión personal , ,no me tinca mucho la universidad pedro de valdivia , le falta aún camino por avanzar

 

saludos .

 

universidad pedro de valdivia? :blink: no la he oido nunca.

 

yo estudié en la Mayor en temuco por la calidad de los profesores y el arancel no era alto,además que no tenia opción de irme de la ciudad.

 

y tengo amigos de la cato y la chile en santiago, de la adolfo, de la central, la andres bello y el nivel está bastante bueno en todas las que nombré.

 

 

saludos!

 

y les dejo algo muy interesante que subí hace rato al foro una practica forense, un formulario de contratos y una gaceta juridica, son programas que instalas en tu pc.

 

además una recopilación con más de 280 CODIGOS,LEYES,DL,DFL Y REGLAMENTOS EN PDF. la constitución y el codigo del trabajo estan obsoletos en todo caso por las ultimas reformas. bajenlos de la biblioteca nacional.

 

ojala les sirvan http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=587029

 

la pass: :paco: www.chile(Palabra Censurada).org :paco:

Edited by chumango
Link to comment
Share on other sites

MuchAS gracias a todos por sus consejos y experiencias, yo postule a derecho en la u de conce, espero quedar (si es que no sube 30 puntos el puntaje de corte) y me seran muy utiles sus consejos... creo. gracias de nuevo y sigan aportando por favor!!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Estimados, no puedo recomendar mas que la paciencia y el amor propio para los momentos en que todo se ve cuesta arriba...

leer es lo principal, tambien ver noticias y mantenerse informado son cosas escenciales para estudiar derecho....

 

Egrese el 31 de diciembre del 2008, mi examen comenzo a las 23.50 y termino a las 00.15 de ayer...

como consejo si no son sistematicos en el estudio olvidense del 18, navidades, cumpleaños y años nuevos, para las ues q dan repechaje en enero....

 

Saludos y les dejo un Dato www.JurisLex.cl es una web que mantengo yo junto a un par de compañeros....

ahora de vacaciones y estudiar pal grado...

 

saludos!

Edited by funktazma
Link to comment
Share on other sites

que weno encontrar un tema asi

pase a 2 año y es cierto que esta carrera quita mucho tiempo

pero hay que perder el miedo a la carrera y ESTUDIAR DEL PRIMER DIA

y cuidado con los carretes de la U

ya que todos lo dias hay carretes XD

pero a los que quieren entrar es una carrera muy bonita

al principio hay mucho miedo por todo lo que hay que leer

pero si te dedicas todo es posible

yo soy de temuco estudio en la Universidad Autonoma de Chile

en santiago no es muy conocida XD

pero aqui en temuco la carrera es wena

tal ves no tenga el mismo nivel de la universidad de chile

pero no es una mala universidad

que weno que tenga un tema asi :)

 

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!

Link to comment
Share on other sites

universidad pedro de valdivia? blink.gif no la he oido nunca.

 

yo estudié en la Mayor en temuco por la calidad de los profesores y el arancel no era alto,además que no tenia opción de irme de la ciudad.

 

y tengo amigos de la cato y la chile en santiago, de la adolfo, de la central, la andres bello y el nivel está bastante bueno en todas las que nombré.

 

 

saludos!

 

y les dejo algo muy interesante que subí hace rato al foro una practica forense, un formulario de contratos y una gaceta juridica, son programas que instalas en tu pc.

 

además una recopilación con más de 280 CODIGOS,LEYES,DL,DFL Y REGLAMENTOS EN PDF. la constitución y el codigo del trabajo estan obsoletos en todo caso por las ultimas reformas. bajenlos de la biblioteca nacional.

 

ojala les sirvan http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=587029

 

la pass: mice24.gif www.chile(Palabra Censurada).org mice24.gif

 

 

Muy buen aporte compadre , ojalá sigas aportando cosas al tema ... :)

 

 

MuchAS gracias a todos por sus consejos y experiencias, yo postule a derecho en la u de conce, espero quedar (si es que no sube 30 puntos el puntaje de corte) y me seran muy utiles sus consejos... creo. gracias de nuevo y sigan aportando por favor!!! clap[1].gif

 

 

Pfff si estás 30 pts sobre el corte , entonces bienvenido a la carrera amigo ... :)

 

Saludos y cuéntanos cómo te fue al final , si puedes .

 

 

Estimados, no puedo recomendar mas que la paciencia y el amor propio para los momentos en que todo se ve cuesta arriba...

leer es lo principal, tambien ver noticias y mantenerse informado son cosas escenciales para estudiar derecho....

 

Egrese el 31 de diciembre del 2008, mi examen comenzo a las 23.50 y termino a las 00.15 de ayer...

como consejo si no son sistematicos en el estudio olvidense del 18, navidades, cumpleaños y años nuevos, para las ues q dan repechaje en enero....

 

Saludos y les dejo un Dato www.JurisLex.cl es una web que mantengo yo junto a un par de compañeros....

ahora de vacaciones y estudiar pal grado...

 

saludos!

 

 

Hay que puro darse una vuelta por tu página , al final cada aporte nos ayuda a todos en esta carrera .

 

que weno encontrar un tema asi

pase a 2 año y es cierto que esta carrera quita mucho tiempo

pero hay que perder el miedo a la carrera y ESTUDIAR DEL PRIMER DIA

y cuidado con los carretes de la U

ya que todos lo dias hay carretes XD

pero a los que quieren entrar es una carrera muy bonita

al principio hay mucho miedo por todo lo que hay que leer

pero si te dedicas todo es posible

yo soy de temuco estudio en la Universidad Autonoma de Chile

en santiago no es muy conocida XD

pero aqui en temuco la carrera es wena

tal ves no tenga el mismo nivel de la universidad de chile

pero no es una mala universidad

que weno que tenga un tema asi smile.gif

 

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!

 

 

Muy cierto lo de los carretes compañero , pero obvio con unas buenas divisiones de tiempo , a veces se puede marcar presencia jajaja . Sobre tu Universidad , en verdad no he escuchado mucho , he visto algunos carteles en el metro , pero si dices que es buena en esa área es bienvenido , es muy cierto que las Universidades dan las herramientas , pero el trabajo lo pones tú , lo importante es que estés convencido de lo que estudias y contento donde lo estudias , sólo así tu esfuerzo dará frutos .

 

Muchas gracias por aportar y ojalá lo vuelvas a hacer , para así seguir el tema tan activo y dinámico como está ahora .

 

Saludos a todos y reitero mis agradecimientos por su participación .

Link to comment
Share on other sites

otro aporte para quien lo necesite.

 

derecho procesal penal chileno tomo 1 y 2 de maria ines horvitz y julian lopez. ojala te sirvan.

 

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=grqzo7db0od

 

y aqui si que me rajé pero no se lo cuenten a nadie ajajaj :hide: estas son las materias de procesal 1, 2 y 3 de los mejores profesores de procesal que tuve, don juan Arab, eminencia de derecho procesal, fiscal militar, y de don fernando carreño, ministro de la corte de apelaciones de temuco, excelente profe tb.

 

son los mismo apuntes con los que me preparé para mi grado, del cual salí airoso hace un año :banana: :sufre maraca sufre:

 

no se van a arrepentir, quizás son demasiado completos para una prueba escrita, pero filetes para una oral en que quieres dejar boca abierta a un viejujo.

 

supieran mis compañeras que los tipiaron que los estoy subiendo me cortan el quetejedi :ROLF: pero como compartir no tiene limites....

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=7ogczypybvd

 

saludos!

 

 

password es www.chile(Palabra Censurada).org

Edited by chumango
Link to comment
Share on other sites

Solo el conocimiento nos hará libres...

 

muy buen aporte con el apunte de Arab...

podriamos compartir apuntes para mejorar la base de datos de jurislex y los blokeamos para que nadie se adjudique su creacion.

q dicen?

 

saludos!!

 

por lo mismo los deje en pdf, para que no sea tan facil su edición.

 

y si quieren más apunte pidan sobre algún ramo especifico o tema especifico, como "quiero materia sobre bienes o persona".

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

otro aporte para quien lo necesite.

 

derecho procesal penal chileno tomo 1 y 2 de maria ines horvitz y julian lopez. ojala te sirvan.

 

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=grqzo7db0od

 

y aqui si que me rajé pero no se lo cuenten a nadie ajajaj ph34r.gif estas son las materias de procesal 1, 2 y 3 de los mejores profesores de procesal que tuve, don juan Arab, eminencia de derecho procesal, fiscal militar, y de don fernando carreño, ministro de la corte de apelaciones de temuco, excelente profe tb.

 

son los mismo apuntes con los que me preparé para mi grado, del cual salí airoso hace un año carita15.gif whip[1].gif

 

no se van a arrepentir, quizás son demasiado completos para una prueba escrita, pero filetes para una oral en que quieres dejar boca abierta a un viejujo.

 

supieran mis compañeras que los tipiaron que los estoy subiendo me cortan el quetejedi laughing1.gif pero como compartir no tiene limites....

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=7ogczypybvd

 

saludos!

 

 

password es www.chile(Palabra Censurada).org

 

 

Muajaja , ojalá no te pillen tus compañeras amigo , pero se agradece mucho los aportes que haces ...

 

Saludos y gracias por arriesgar "elquetejedi " XDDDD

 

 

Solo el conocimiento nos hará libres...

 

muy buen aporte con el apunte de Arab...

podriamos compartir apuntes para mejorar la base de datos de jurislex y los blokeamos para que nadie se adjudique su creacion.

q dicen?

 

saludos!!

 

 

Me parece fantástica tu idea amigo , a ver cómo la podremos llevar a cabo en corto tiempo más .

 

 

Saludos a todos .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...