Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

Bueno, yo entro este año a estudiar derecho, la universidad es Santo Tomas (Antofagasta) pero será buena en este ámbito?

Ahora, para entrar comencé a leerme 'Derecho Romano' de Francisco Samper, es bueno? o me recomiendan otra lectura?

Link to comment
Share on other sites

hola compadre chumango, ¿como estás?

peguese un vuelta por el clú, pue...

 

yo por fin de vacaciones :banana:

 

saludos a todos.-

 

Pd: se vienen mis apuntes de laboral :hide:

 

aca andamos visitando a la familia en santiasco :tonto:

 

saludos!

 

a buena compadre...espero que este bien :banana:

 

hola!!

io estudio derecho en la UCSC

toy bastante contento con mi carrera!

ia pase a 2do!!

 

saludos

y deberia crearse un espacio solo para derecho en chile(Palabra Censurada)

 

adiiooos!

 

nos vemos en la facultad, con quien tomaste civil, con peña? saludos compadre :banana:

Bueno, yo entro este año a estudiar derecho, la universidad es Santo Tomas (Antofagasta) pero será buena en este ámbito?

Ahora, para entrar comencé a leerme 'Derecho Romano' de Francisco Samper, es bueno? o me recomiendan otra lectura?

 

te recomiendo que leas este libro, es de Introducción al Derecho (Agustín Squella Narducci)

te dejo el link de descarga, es un Pdf; lo puedes imprimir o leer directamente en el pc...espero que te sea de ayuda

Descarga el libro

 

 

saludos compadre y suerte en tu 1er año.

Edited by camilo_lex
Link to comment
Share on other sites

Ufff , había estado un poco desaparecido , por vacaciones y que gusto ver que el tema ha crecido tanto , muchas gracias a las personas por el apoyo y muchas gracias por entregar material de estudio , a algunas personas les servirá mucho , entre ellas , como dije en la creación del tema , me cambio de Universidad por algunos problemas en la anterior , pero fuera de eso hay ramos nuevos que tendré en mi nueva etapa y ya hay varias cosas que me serán de mucha utilidad .

 

Por lo de más a los alumnos que ingresan a primer año , dense una vuelta por las 10 páginas actuales que llevamos , encontrarán material de mucha utilidad por si quieren dar un vistazo a lo que les tocará .

 

Saludos y arriba Derecho .

Edited by Estekahn
Link to comment
Share on other sites

cabros entre este año a derecho en la adolfo ibañez alguien que tenga referencias conocidos que estudien ahi para ir cachando mas o menos como es porfa

 

la adolfo tiene buenos profesores y para el mercado laboral es bueno salir de ahi, especialmente porque te da un perfil "cuico" bastante requerido por algunas empresas :tonto:

 

para que andamos con cosas chile es asi.

 

saludos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

cabros entre este año a derecho en la adolfo ibañez alguien que tenga referencias conocidos que estudien ahi para ir cachando mas o menos como es porfa

 

la adolfo tiene buenos profesores y para el mercado laboral es bueno salir de ahi, especialmente porque te da un perfil "cuico" bastante requerido por algunas empresas :tonto:

 

para que andamos con cosas chile es asi.

 

saludos y suerte!

 

 

jaja muchas gracias por responder eso mismo me havian dicho que tiene una red de nexos fuerte no se si han leido wikiderecho de los estudiantes de la chile da una descripcion de caada escuela de derecho pero onda a la chilena con las cosas como son me rei arto... volviendo a lo de la adolfo supe que los abogados son orientados mas hacia el lado economico del derecho

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...