Jump to content

ACTUALIZAR NOKIA 5310_RM-304 a versión 9.42


Danito_SK8

Recommended Posts

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ROLF:

cuales son las ventajas de esta nueva version con las anteriores ? osea una pra que lo va a acutalisar

 

Mira.. una de las ventajas que encontré era que aumentaba la rapidez de acceso a la tarjeta de memoria, se regulaba el sonido aun más y mejoraba... el acceso a la cámara era mejor.... y se redudían los errores con algunos juegos, con ese error de Out Error Memory

 

No estoy muy informado del tema, pero a mi me quedó mejorcito el celular, y suena mejor que antes.

 

SALUDOS.. Y COMENTAR NO CUESTA NADA... :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

danito yo siempre bajando tus actualizaciones de firmware :banana: del bkm nokia 5310 ahora mas ratito bajare la actulizacion y comento muchas gracias ed ante mano

 

Jejeje.. gracias por tu comentario... La idea es aportar y mantener actualizado a los usuarios de Nokia 5310 de sus actualizaciones y versiones de Firmware.

 

SALUDOS.. Y COMENTEN... :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

yo segui los pasos del tutorial y todo salio bien,

ahora se escucha mas fuerte cuando m llaman

y los audifonos suenan del uno, las fotos se ven mas claritas

eso fue lo q pude observar. :bravo: :bravo:

 

se agradece comparito vale O_o

 

Gracias por tus comentarios y agradecimientos.

 

Quiero dejar en claro que este tutorial es para actualizar el celular a la última versión de firmware existente en NOKIA. El que no quiera seguir estos pasos, puede conectar el celular directamente al pc, abrir el Nokia Software Update, y podrán actualizarlo a la última versión anterior, automaticamente.

 

SALUDOS... Y COMENTEN :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

oie instalo el nokia software updater i me pone un error en ingles despues sale error fatal i no se pudo completar la instalacion i se sale i no se puede intalar q puedo hacer hai

 

Bastante raro el error... mmm...

 

Te recomiendo desinstales todo en relación a Nokia, y luego resintalar todo.. si nuevamente te aparece el error, desinstala el Nokia PC SUITE y dejas el Nokia Software Update... ve que sucede en ese caso.

 

Cualquier cosa, duda o consulta, vuelves a escribir.

 

Te recomiento descargues de la página de españa el Nokia Software Update.

 

SALUDOS... Y COMENTEN... :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...