Jump to content

ACTUALIZAR NOKIA 5310_RM-304 a versión 9.42


Danito_SK8

Recommended Posts

acabo de revisar mi celu y dice que tiene la version 7.01 me lo compre ayer :$ y es con plan y me da miedo actualizarlo hay alguna posibilidad de que quede la escoba en el celu?? :S la mejora vale la pena el riesgo? :S bajaré los programas = en una de esas me animo leere tu respuesta si esk la das jejeje XD por cierto está buena la guia :)

 

 

Cuando tu compras cualquier cosa, tienes 10 dias a contar de la fecha de compra ( valen los dias sabados y domingos ) para devolver el producto por cualquier razon ( no era lo q tu pensabas, no te gusto simplemente etc etc )

 

Como eres primerizo, si te mandas algun porrazo, vas donde lo compraste y lo devulves. ( lo mas probable es q no te encienda mas )

asi q es un punto a tu favor.

 

Te deben dar un equipo nuevo, un equipo similar ( en el caso de no ubiera stock) o devolverte tu dinero

 

facil no ?

 

Saludos ^_^

Edited by makitalinda
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problema abro el nemesis le pogno la lupa y me reconoce el equipo, luego me meto a phone info pongo scan y me dice error, luego read y error y pongo el codigo y le pongo write y sale error denuevo y asi no puedo realizar esto, alguien sabe xq es ??? espero me puedan ayudar muxas grax salu2

 

ademas me dijeron qe tenia un problema con los videos alguien sabe cual es y qe lo produce???

Edited by totopesce
Link to comment
Share on other sites

acabo de revisar mi celu y dice que tiene la version 7.01 me lo compre ayer :$ y es con plan y me da miedo actualizarlo hay alguna posibilidad de que quede la escoba en el celu?? :S la mejora vale la pena el riesgo? :S bajaré los programas = en una de esas me animo leere tu respuesta si esk la das jejeje XD por cierto está buena la guia :)

 

 

Cuando tu compras cualquier cosa, tienes 10 dias a contar de la fecha de compra ( valen los dias sabados y domingos ) para devolver el producto por cualquier razon ( no era lo q tu pensabas, no te gusto simplemente etc etc )

 

Como eres primerizo, si te mandas algun porrazo, vas donde lo compraste y lo devulves. ( lo mas probable es q no te encienda mas )

asi q es un punto a tu favor.

 

Te deben dar un equipo nuevo, un equipo similar ( en el caso de no ubiera stock) o devolverte tu dinero

 

facil no ?

 

Saludos ^_^

 

 

 

juaz entonces no me arriesgo xD pork el celu me costo 50 luks pork estaba con descuento y era el ultimo que quedaba xD

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por tu aporte ,pero, la actualizacion no soluciona ninguno de los problemas de este celular .

 

*camara de lenta respuesta

 

*al poner el video en pantalla completa este se entre corta

 

*al cargar el celu y volver a prenderlo este se paraliza por un lapso de tiempo

 

* sonido muy bajo (apesar que no discuto su calidad,pero es muy bajito sobre todo en ambiente abierto)

 

de hace tiempo que tengo nokias ,pero ya me aburrieron ,sobre todo este celular ,no vale su precio ,pues tiene demaciadas fallas ahun cuando lo actualices :(

 

lo cambiare por un se w910i

 

 

gracias por tu aporte en todo caso :)

 

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por tu aporte ,pero, la actualizacion no soluciona ninguno de los problemas de este celular .

 

*camara de lenta respuesta

 

*al poner el video en pantalla completa este se entre corta

 

*al cargar el celu y volver a prenderlo este se paraliza por un lapso de tiempo

 

* sonido muy bajo (apesar que no discuto su calidad,pero es muy bajito sobre todo en ambiente abierto)

 

de hace tiempo que tengo nokias ,pero ya me aburrieron ,sobre todo este celular ,no vale su precio ,pues tiene demaciadas fallas ahun cuando lo actualices :(

 

lo cambiare por un se w910i

 

 

gracias por tu aporte en todo caso :)

 

Puede ser que en tu caso no solucionó los problemas en tu celu y te dejo otros.. Lo que es yo, cada vez que aparece una actualización, la instalo en mi celular... Nunca he tenido problemas, he pasado por todas las actualizaciones existentes, y no he tenido problema alguno...

 

Buena opción comprar un Sony Ericsson, pero sigo fiel a los Nokias, jeje...

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

muxas gracia danito la raja wn aora se soluciono mi unico problema q le encontraba al celu el sonido bajito pero ahora no tengo q envidiarles a otros como el nokia 5200 :tula: aora voy a caxar si tine algun problemilla con alguna otra cosa cualquier cosa te aviso men soy nuevo creoq no tengo puntos xd si los tuviera te los daria todos

 

Buen aporte perro :bravo:

Link to comment
Share on other sites

muxas gracia danito la raja wn aora se soluciono mi unico problema q le encontraba al celu el sonido bajito pero ahora no tengo q envidiarles a otros como el nokia 5200 :tula: aora voy a caxar si tine algun problemilla con alguna otra cosa cualquier cosa te aviso men soy nuevo creoq no tengo puntos xd si los tuviera te los daria todos

 

Buen aporte perro :bravo:

 

Jejejeje... gracias por tus comentarios... espero te sirva este tutorial siempre.. y atento que siempre estan actualizando el firmware del Nokia 5310.. cada 3 meses más menos sale uno nuevo... asi que cada vez que tenga algo new, estaré dejando el new tema...

 

SALUDOS A TODOS... Y LO DE SIEMPRE... COMENTAR NO CUESTA NADA... :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

muxas gracia danito la raja wn aora se soluciono mi unico problema q le encontraba al celu el sonido bajito pero ahora no tengo q envidiarles a otros como el nokia 5200 :tula: aora voy a caxar si tine algun problemilla con alguna otra cosa cualquier cosa te aviso men soy nuevo creoq no tengo puntos xd si los tuviera te los daria todos

 

Buen aporte perro :bravo:

 

Jejejeje... gracias por tus comentarios... espero te sirva este tutorial siempre.. y atento que siempre estan actualizando el firmware del Nokia 5310.. cada 3 meses más menos sale uno nuevo... asi que cada vez que tenga algo new, estaré dejando el new tema...

 

SALUDOS A TODOS... Y LO DE SIEMPRE... COMENTAR NO CUESTA NADA... :ROLF: :bravo:

 

 

 

EN TODO CASO PREFIERO MIL VECES EL NOKIA 5310 A EL FLAITE FONO (NOKIA 5200 Y 5300) ,ES SIERTO SUENAN MUUUY FUERTE ,PERO EL SONIDO ES COMO LA CALLAMPA ,SUENAN COMO DISTORCIONADOS . PERSONALMENTE EN CUANTO A NOKIAS SE REFIERE PREFIERO EL NOKIA 5610 Y EL 5320(SYMBIAN 60 :) ) ,PERO EL 5200 ES COMO EL CHIKO PERES XD.

 

Link to comment
Share on other sites

Qué ventajas tiene esta versión sobre la 7.01?

Leí que el volumen se redujo...

 

Alguna otra mejora?

 

Es raro que el volumen se reduja.. .las veces que lo actualizo, o la primera vez que lo actualicé, aumenta el sonido y calidad de mi celular... y no se me escucha distorcionado ni nada de eso...

 

Puede que sea variable el tema, según ecualización del celu, volumen del tema, entre otros... pero hasta ahora ningun problema he tenido...

 

SALUDOS... Y COMENTAR NO CUESTA NADA... GRACIAS POR LOS POST... :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...