Jump to content

ACTUALIZAR NOKIA 5310_RM-304 a versión 9.42


Danito_SK8

Recommended Posts

Mira tengo un problema con mi celu lo estaba actualizando por pc suit de nokia, es nokia 5310 bueno lo estaba actualizando a la version 9.42 y paso lo siguiente lo deje hay actualizando y pasaron 20 , 30min bueno 1 una hora entonces me di cuenta que se habia bloqueado la actualizacion entonces entre a la pagweb de nokia para ver que podia hacer la solucion era desconectar apagar y sacar la bateria por 5 seg luego volver a prender pero me lleve la sorpresa que prendio hasta la pantalla de inicio y se apago ahora no lo reconoce el pc y no se como repararlo a y lo quiero arreglar yo solo e averiguado y que lo toca flashear pero no se como hacerlo si el pc no lo reconoce no se si hay otro software que me pueda ayudar

 

Mira.. este es otro de los primeros caso sque he escuchado que pasa, pero gueno... así vamos encontrando cosas y errores que suceden en nuestro celu.

 

Te cuento que la primera vez que actualicé mi equipo lo hice flasheando la memoria del teléfono... eso lo hice con un programa que se llama.. mmm... "Phoenix" ((Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/downloads/1133624/Nokia-Phoenix-2007-con-crack-dongle-y-parche.html, por si te ayuda en algo... aunque puede que exista una versión más actualizada del programa), y luego debes encontrar el archivo del NOKIA 5310 oara flashearlo. Te comento que después te quedará actualizado pero para otro modelo, es decir, si tu celu es versión de firmware RM-304, te quedará en RM-303... La solución es facil: Luego de flashearlo y que funcione, reinicias el equipo a modo de fábrica, es decir, lo restauras a modo completo.. y listo.. ahí revivimos el equipo.

 

Te recomiendo que en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) busques el firmware para flashear el celu... está la versión 7.01, así que será más facil seguir escalando.

 

Dudas o consultas me escribes a mi usuario, o dejas el post acá.

 

Gracias por todo y espero te sirva mi ayuda.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

señores se nota la diferencia yo lo hice claro hay que seguirlo al pie de la letra sino xau celu en fin mi camara exelente y ya nu se queda la pantalla blanca v 7.01 adioz

 

Que bueno que estas satisfecho y lograste el objetivo.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Hola, primero que todo gracias por el tutorial ta filete...

la cosa es que lo actualice y todo bien pero al momento de querer poner la camara o querere entrar a la memoria y cosas. me pide una contraseña :( , cosa que io nunka le he puesto una... si me pudieras ayudar o que debo hacer...

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Estimado me queda solo una duda, debo sacar la sim???

 

 

Hola, primero que todo gracias por el tutorial ta filete...

la cosa es que lo actualice y todo bien pero al momento de querer poner la camara o querere entrar a la memoria y cosas. me pide una contraseña :( , cosa que io nunka le he puesto una... si me pudieras ayudar o que debo hacer...

 

saludos...

 

 

lo hice y anda bien el celu lo unico es que no puedo recibir ni enviar mensajes multimedia :unsure:

 

Ayudaaaaaaaaaaaaa !!!

 

Voy a responder masivamente.... Primero, no hay que sacar la SIM... ni nada de nada.

 

Segundo... eso que te pida una contraseña esta muy raro... pero es netamente problema de desconfiguración del equipo.. en Configuración, Seguridad (Creo) hay una opción donde dice si activas o no contraseña para accesar a la tarjeta de memoria... desactivala y listo.

 

Tercero, ese tema de los mensajes multimedia a mi = me paso, y tampoco puedes navegar por internet... Debes llamar a soporte técnico de tu compañía (a esos número de servicio gratuito) y decir que no tienes la configuración básica para enviar y recibir mms... te daran muchas instrucciones y te ayudarán a reconfigurar todo todo.. te deben ayudar en linea, no lo tienes qu eenviar a ningun lado. Te recomiendo llames desde otro fono para tener tu equipo en mano mientras configuras.

 

 

Espero haber podido contestar por completo todas las dudas y consultas.

 

Estamos en contacto por acá...

 

SALUDOS A TODOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Amigos Warianos , actualize un Nokia 5310 sin ningun problema , pero me arroja el mismo problema que otro usuario , al intentar abrir la tarjeta de memoria me solicita una contraseña , la cual nunca se habia usado en este telefono , si alguien pudiera ayudarme

 

PD:el telefono quedo mas rapido con la actualizacion , suena fuerte y claro, pero el problema de la contraseña me dejo un poco atascado

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigos Warianos , actualize un Nokia 5310 sin ningun problema , pero me arroja el mismo problema que otro usuario , al intentar abrir la tarjeta de memoria me solicita una contraseña , la cual nunca se habia usado en este telefono , si alguien pudiera ayudarme

 

PD:el telefono quedo mas rapido con la actualizacion , suena fuerte y claro, pero el problema de la contraseña me dejo un poco atascado

 

 

Saludos

 

 

Hola, a mi se me bloqueo la micro sd al actualizarlo, trate de una y otra formay no pude, en donde esta configuracion->seguridad para sacar la contraseña... tambien pide contraseña para sacarla O_o ...

Hoy fui a estudiar y lei en un foro que con otro celu se puede hacer... en fin hoy pesque un nokia de un compañero (N seriers) y meti mi microsd y logre con ese celu 'formatear' la memoria con esto se quito la contraseña y kedo como nueva :bravo:

 

Ojala te sirva...

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...