Jump to content

ACTUALIZAR NOKIA 5310_RM-304 a versión 9.42


Danito_SK8

Recommended Posts

hola kiero saber si puedo hacer esto con el cel apagado:S o sea el software como que se daño y keria flashearlo o actualizarlo y donde arreglan se me cobran mucho so pense hacerlo yo mismo ya k una ves se lo hice a un sony ericsson:) asi k keria saber como flashearlo o actualizarlo apagado pk el prende pero luego k prende k va a presentar la pantalla normal como que se desvanece y vuelve y sube y asi:)

 

Saludos!

 

Por lo que tengo entendido, no se puede actualizar el celular estando apagado el mismo. Intenta prenderlo y ver si te lo reconoce el equipo tu computador y el programa.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

 

yo lo actualize a esa version y lo tengo como hace 2 dias eso si se me borraron las confugiraciones del wap de movistar

pero en internet estan

 

Cierto... en internet estan las configuraciones, y no se porqué se borran al actualizarlo. Mi equipo es EntelPCS y nunca he tenido problemas..

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

 

1ero. Muchas Gracias! por la tutorial. Muy bien hecha...

 

2do. Lo actuelize aunque no le encuentro mayores cambios igual prefiero tenerlo actualizado...

 

Saludos

 

Jejeje... gracias por tus comentarios, y espero puedas ver las mejoras que tienes ahora en el celular.

 

A modo de comentario... encontré en otro foro que cuando actualizas el celular a esta versión, v9.42, puedes meterle memorias Micro SD de 8 Gb. siendo que sólo aguanta hasta 4 Gb.... Habrá que probar.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Hoy viendo que cambio le podia encontrar entre mi version anterior(7.01) y la actual (9.46) se refiere a la calidad de sonido, la cual con la ultima actualizacion se mejoro en cuanto a la calidad en la reproduccion... Esta calidad se refiere a la claridad y mejor percepcion del sonido en cuanto a archivos MP3 de "alta calidad" (128-160 kbps)... :banana:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Danito_SK8: mi problema con el 5310 (lo compre hace 7 dias) eran los siguientes:

1-sonido bajo

2-cuando queria entrar a los contactos me aparecia un mensaje diciendo "contactos no estan listos"

3-la mayorias de las llamadas se me cortan a los 11, 13, 25.... segundos. cuando quiero volver a llamar me pone el siguiente mensaje la tarjeta SIM no esta lista"

 

Lo actualice casi todo :unsure: como vos dijistes, y lo unico que solucione es que el sonido mejoro una barbaridad. Muy contento de que lo habia solucionado llame y "tuuuu tuuuu" se me corto otra vez.

Tenes idea que mierd.... puede ser???. Por las dudas ya deje un registro en movistar que el telefono no funcionaba bien!!!

 

Y AHORA LO PEOR DE TODO, POR ARREBATADO NO ANOTE EL “Product Code”. QUE HAGO? :( SI SE LO LLEVO A MOVISTAR PARA QUE ME LO CAMBIEN, COMO HAGO PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE MODIFIQUE EL FIMWARE? :(

 

AYUDAME DANITO...... :paco:

Link to comment
Share on other sites

Danito_SK8: mi problema con el 5310 (lo compre hace 7 dias) eran los siguientes:

1-sonido bajo

2-cuando queria entrar a los contactos me aparecia un mensaje diciendo "contactos no estan listos"

3-la mayorias de las llamadas se me cortan a los 11, 13, 25.... segundos. cuando quiero volver a llamar me pone el siguiente mensaje la tarjeta SIM no esta lista"

 

Lo actualice casi todo :unsure: como vos dijistes, y lo unico que solucione es que el sonido mejoro una barbaridad. Muy contento de que lo habia solucionado llame y "tuuuu tuuuu" se me corto otra vez.

Tenes idea que mierd.... puede ser???. Por las dudas ya deje un registro en movistar que el telefono no funcionaba bien!!!

 

Y AHORA LO PEOR DE TODO, POR ARREBATADO NO ANOTE EL “Product Code”. QUE HAGO? :( SI SE LO LLEVO A MOVISTAR PARA QUE ME LO CAMBIEN, COMO HAGO PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE MODIFIQUE EL FIMWARE? :(

 

AYUDAME DANITO...... :paco:

 

Hola. Para mi el problema de tu celu, es simplemente que te salio dañado. Por lo cual deberian devolverte con otro; lo digo por ,los problemas del SIM y el celu... Y en cuanto al Product Code simplemente a rezarle a todos tus santo y pedir que no se fijen .... Oye pero en la caja en donde venia tu celu (los ticket con codigo de barra) no vendra identificado el Product code?

 

Link to comment
Share on other sites

Danito_SK8: mi problema con el 5310 (lo compre hace 7 dias) eran los siguientes:

1-sonido bajo

2-cuando queria entrar a los contactos me aparecia un mensaje diciendo "contactos no estan listos"

3-la mayorias de las llamadas se me cortan a los 11, 13, 25.... segundos. cuando quiero volver a llamar me pone el siguiente mensaje la tarjeta SIM no esta lista"

 

Lo actualice casi todo :unsure: como vos dijistes, y lo unico que solucione es que el sonido mejoro una barbaridad. Muy contento de que lo habia solucionado llame y "tuuuu tuuuu" se me corto otra vez.

Tenes idea que mierd.... puede ser???. Por las dudas ya deje un registro en movistar que el telefono no funcionaba bien!!!

 

Y AHORA LO PEOR DE TODO, POR ARREBATADO NO ANOTE EL “Product Code”. QUE HAGO? :( SI SE LO LLEVO A MOVISTAR PARA QUE ME LO CAMBIEN, COMO HAGO PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE MODIFIQUE EL FIMWARE? :(

 

AYUDAME DANITO...... :paco:

 

 

pfffffff.... de partida...

yo q tu habria hecho validar la garantia de 10 dias q tienen cualquier cosa q compras

puedes devolver el producto por la razon q sea ( no importe q no falle )

simplemente dices q no te gusto y ven otras posibilidades de cambio o te devuelven la plata asi de facil

 

en fin... como lo has modificado

tendras q tener mucha suerte para q elservicio tecnico no se cuenta de eso

trata de hacer valer la garantia

 

suerte con eso.....

 

 

u.u

 

Link to comment
Share on other sites

Danito_SK8: mi problema con el 5310 (lo compre hace 7 dias) eran los siguientes:

1-sonido bajo

2-cuando queria entrar a los contactos me aparecia un mensaje diciendo "contactos no estan listos"

3-la mayorias de las llamadas se me cortan a los 11, 13, 25.... segundos. cuando quiero volver a llamar me pone el siguiente mensaje la tarjeta SIM no esta lista"

 

Lo actualice casi todo :unsure: como vos dijistes, y lo unico que solucione es que el sonido mejoro una barbaridad. Muy contento de que lo habia solucionado llame y "tuuuu tuuuu" se me corto otra vez.

Tenes idea que mierd.... puede ser???. Por las dudas ya deje un registro en movistar que el telefono no funcionaba bien!!!

 

Y AHORA LO PEOR DE TODO, POR ARREBATADO NO ANOTE EL “Product Code”. QUE HAGO? :( SI SE LO LLEVO A MOVISTAR PARA QUE ME LO CAMBIEN, COMO HAGO PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE MODIFIQUE EL FIMWARE? :(

 

AYUDAME DANITO...... :paco:

 

 

pfffffff.... de partida...

yo q tu habria hecho validar la garantia de 10 dias q tienen cualquier cosa q compras

puedes devolver el producto por la razon q sea ( no importe q no falle )

simplemente dices q no te gusto y ven otras posibilidades de cambio o te devuelven la plata asi de facil

 

en fin... como lo has modificado

tendras q tener mucha suerte para q elservicio tecnico no se cuenta de eso

trata de hacer valer la garantia

 

suerte con eso.....

 

 

u.u

 

Lo que te recomendó Makitalinda es una opción, hacer válida la garantía... ahora... para recuperar el product code debes formatearlo, o sea, restaurar el celular como de fábrica...

 

He leido en otros lados que cuando lo actualizas, y el celular es Movistar, tiene ataos el celu... se desconfiguran los mms, la navegación internet, entre otros detalles... pero no cacho bien por que sucede...

 

Intenta ver que te dicen en la compañía, pero no te aseguro nada de nada...

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo que te recomendó Makitalinda es una opción, hacer válida la garantía... ahora... para recuperar el product code debes formatearlo, o sea, restaurar el celular como de fábrica...

 

He leido en otros lados que cuando lo actualizas, y el celular es Movistar, tiene ataos el celu... se desconfiguran los mms, la navegación internet, entre otros detalles... pero no cacho bien por que sucede...

 

Intenta ver que te dicen en la compañía, pero no te aseguro nada de nada...

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

 

Te dire pq pasa eso :P

 

Al momento de actualizar software, el "paquete de instalacion" no trae nativamente las configuraciones de internet ni de mms de movistar, por lo tanto hay q ingresarlas manualemente...

No se para el caso de entel o claro...

 

saludos

 

:nurse:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...