Jump to content

ACTUALIZAR NOKIA 5310_RM-304 a versión 9.42


Danito_SK8

Recommended Posts

Gracias por tu respuesta y bueno espero que me contesten mis otras dudas.

Bueno, como le hiciste para actualizarlo que hiciste exactamente o bueno, que tips me podrias dar para actualizarlo sin ningun problema, espero que me ayudes.

 

Otra cosa, buscando en la pagina de nokia de europa me tope con que este nokia en españa biene con la camara, con la funcion del autofocus, miren:

http://www.nokia.es/soporte/producto/5310xpressmusic/trucos

hay seleccionen la opcion captar una imagen y hay dice lo del autofocus y quisiea saber si con esta actualizacion aparece esto.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro que te ayudo para eso estamos!, yo hice todo lo que dice en el tutorial, hazlo y veras que si sale. Si no te conecta el celular en el nemesis, cierra el nokia PC Suite dandole clic derecho en el icono que esta cerca del reloj, tiene forma de celular, dale salir. Despues desconecta tu cel y vuelvelo a conectar en modo PC Suite.

 

Respecto a lo del autofocus, yo creo que ese consejo esta mal, ya que dice que presiones la tecla de camara a la mitad para activar el autofocus, y despues si no hay suficiente luz saltara el flash, primero, este cel no tiene boton de camara y segundo, no tiene flash asi que esta mal. Cualquier otra cosa vuelve a preguntar.

Link to comment
Share on other sites

Ok gracias por tu respuesta.

Bueno ya estoy listo para actualizarlo pero esque miren, el celular lo compre en navidad y bueno, pues lo de la garantia si me gustaria saber, hay alguna forma de ponerlo tal y como estaba para que me agan valida la garantia?

Edited by Artur_King
Link to comment
Share on other sites

Ok gracias por tu respuesta.

Bueno ya estoy listo para actualizarlo pero esque miren, el celular lo compre en navidad y bueno, pues lo de la garantia si me gustaria saber, hay alguna forma de ponerlo tal y como estaba para que me agan valida la garantia?

 

Mira.. lo único que debes hacer para conservar la garantía es : Cambias el código del celular para actualizarlo (anotando el original que trae de fábrica), actualizas el celular y, al terminar, vuelves a colocar el código que tráde de fábrica. Este código es el que te digo qeu cambies, el que aparece en el tutorial..

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Ya me he decidido y lo actualize.

Del volumen pues alomejor por que tengo alguna idea en la cabeza no noto la diferencia, de la camara, se mejoro mucho en especial la grabacion de video, y el reproductor ami me parece mejor con lo de los videos es fantastico porque antes cuando maximisaba la pantalla tardaba mucho y ahora es mucho mas rapido, de los juegos que no se podian, no he verificado, y pues si me dicen que otra cosa mejora la verifico y lo posteo para ver si funciono, para los que no se animan a hacerlo porque creen que es un proceso peligroso, les recomiendo que usen una portatil para actualizarlo ya que si se va la luz la portatil sobrevive y la de escritotio no.

Y basicamente lo que hace esto es hacerle creer a NSU(Nokua Software Update) que su celular es de europa para que los actualize a esta version y al restaurarle el product code, buelve a ser normal, en mi caso el mio fue por 30 minutos europeo, pero ahora es 100% mexicano.

 

Salu2

 

 

Otra cosa, si lo que quieren es escuchar musica con un volumen exelente descarguen el KD player 0.9.5 es una aplicacion java, pero con este se escucha mas fuerte que con el reproductor del celular, y ademas hay muchos skins para el reproductor

Edited by Artur_King
Link to comment
Share on other sites

como lo puedo hacer funcionar si mi telefono no prende??????

cuando lo conecto el pc no lo reconoce...

 

o sera mejor que lo leve a flashear a algun servicio tecnico ?????

 

En una tienda no te lo flashearán... y eso que no te lo reconoce el PC no cacho que tendras..

 

Espero luego lo soluciones ....

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

hola kiero saber si puedo hacer esto con el cel apagado:S o sea el software como que se daño y keria flashearlo o actualizarlo y donde arreglan se me cobran mucho so pense hacerlo yo mismo ya k una ves se lo hice a un sony ericsson:) asi k keria saber como flashearlo o actualizarlo apagado pk el prende pero luego k prende k va a presentar la pantalla normal como que se desvanece y vuelve y sube y asi:)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...