Jump to content

ACTUALIZAR NOKIA 5310_RM-304 a versión 9.42


Danito_SK8

Recommended Posts

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olass amigo soy yo otra vez, tengo el mismo problema ya desinstale el nokia pc suite y lo volvi a instarlar como tres veces y en el nemesis sigue apareciendo ERROR!!!, sera que primero se instala el pc suite y despues el nemesis o cual seria el problema

muchas gracias por la respuesta q me puedas dar

 

Link to comment
Share on other sites

olass amigo soy yo otra vez, tengo el mismo problema ya desinstale el nokia pc suite y lo volvi a instarlar como tres veces y en el nemesis sigue apareciendo ERROR!!!, sera que primero se instala el pc suite y despues el nemesis o cual seria el problema

muchas gracias por la respuesta q me puedas dar

 

MMmmmmmmm..... sabes que a mi me sucedió como 3 veces eso, y lo más sano que hice fué sólo desinstalar el PC SUITE, y dejé instalado el Nemesis con el Nokia Software Update... sólo eso saqué y me funcó...

 

Intentalo haber que pasa y me comentas...

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

muy bueno aunq la velcoidad d la camara no es la mejorcita... pero mejoras en el reproductor de msuica y too excelente se agradece compipa =)

 

Agradecido a ti por el post y estar conforme... creo que con este tutorial lo podrás actualizar cada vez que aparezca una nueva versión de firmware.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda.

Soy de Mexico y queria saber si al actualizarlo pueda tener un problema con que no me de señal o algo asi y si me puede llegar a pasar, alguien me podria dar una solucion.

Otra duda es, hacer esto es muy peligroso, osea, que es lo que puede llegar a fallar al estar actualizandolo, y si es recomendable que al actualizarlo este conectado al cargador.

Por ultimo, ya que se le va a cambiar el product code hay alguna forma de volver a ponerle el mismo product code y el mismo firmware para que se me agan valida la garanita.

Espero que me puedan ayudar.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por este tuto, de verdad me sirvio solo que me equivoque de codigo y en lugar de poner el Product Code del rojo puse el del azul y ahora tengo un lindo 5310 rojo-azul, pero no afecto en nada las funciones. El cel se volvio un poco mas rapido y eso que tenia la version 7.01.

 

Hola, tengo una duda.

Soy de Mexico y queria saber si al actualizarlo pueda tener un problema con que no me de señal o algo asi y si me puede llegar a pasar, alguien me podria dar una solucion.

Otra duda es, hacer esto es muy peligroso, osea, que es lo que puede llegar a fallar al estar actualizandolo, y si es recomendable que al actualizarlo este conectado al cargador.

Por ultimo, ya que se le va a cambiar el product code hay alguna forma de volver a ponerle el mismo product code y el mismo firmware para que se me agan valida la garanita.

Espero que me puedan ayudar.

 

Salu2

 

Respecto a ti Artur_King yo soy de mexico y por lo mientras no me a dado ningun problema, es muy recomendable la actualizacion.

Edited by javis126
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...