Jump to content

ACTUALIZAR NOKIA 5310_RM-304 a versión 9.42


Danito_SK8

Recommended Posts

Hola de nuevos miembros de chilecomparte....

 

Les cuento tengo un

 

Nokia 5310

24-10-07

V 03.67

RM 304

Nokia

Variant: 00-00

 

Languague:

V 03.63

24-10-07

RM- 303

© Nokia

 

He descargado la aplicación nemesis y he cambiado el código rojo, cuando tengo que actualizarlo me sale firmware 9. y algo. Lo mas extraño es que empieza a descargar y cuando termina me sale ERROR DE CONEXIÓN, compruebe su cable de Usb, esto lo hecho en distinto computadores por siacaso y he desintalado y vuelto a instalar los programas relacionados con nokia

También hablé con un promotor de Nokia y me contaba que me salté un paso, que es el de DESBLOQUEAR MI CELULAR NOKIA 5310

y cambiar un código de RM- 304., para hacerle creer no sé que cosa al celular. O_o

 

¿ cómo desbloquear mi celular?

Por otra parte bajé la aplicación para flashearlo y cuando decido instalar el phoenix service sofware.msi (primer paso para hacer el procedimiento segun el tutorial), :blink: :blink: me sale Dk2 driver instalation failed, por tanto no puedo hacer nada de nada..............

 

Todavía sigo pegado en la versión que viene por defecto.. ¡ que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevos miembros de chilecomparte....

 

Les cuento tengo un

 

Nokia 5310

24-10-07

V 03.67

RM 304

Nokia

Variant: 00-00

 

Languague:

V 03.63

24-10-07

RM- 303

© Nokia

 

He descargado la aplicación nemesis y he cambiado el código rojo, cuando tengo que actualizarlo me sale firmware 9. y algo. Lo mas extraño es que empieza a descargar y cuando termina me sale ERROR DE CONEXIÓN, compruebe su cable de Usb, esto lo hecho en distinto computadores por siacaso y he desintalado y vuelto a instalar los programas relacionados con nokia

También hablé con un promotor de Nokia y me contaba que me salté un paso, que es el de DESBLOQUEAR MI CELULAR NOKIA 5310

y cambiar un código de RM- 304., para hacerle creer no sé que cosa al celular. O_o

 

¿ cómo desbloquear mi celular?

Por otra parte bajé la aplicación para flashearlo y cuando decido instalar el phoenix service sofware.msi (primer paso para hacer el procedimiento segun el tutorial), :blink: :blink: me sale Dk2 driver instalation failed, por tanto no puedo hacer nada de nada..............

 

Todavía sigo pegado en la versión que viene por defecto.. ¡ que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!

 

 

Consulta.. seguiste el tutorial al pié de la letra?. Es decir. Cambiaste el código el celular con el programa NSS?? si tienes el rojo, colocaste el código 0551710??

 

Si haz hecho todo lo anterior y luego corriste el NSU, debería automaticamente comenzar a descargar la versión del firmware. Ojo que debes hacer esto con el código de tu celu cambiado, luego de actualizado vuelves a dejar tu celu normal. Pero si te sale ese error, desconosco las razones. No me ha pasado ni me paso nunca en las 4 actualizaciones que le he hecho al celular. (5.32 , 7.01, 8.32 y 9.42)

 

Intenta y verifica bien todos los códigos y valores ingresados al celular. Verifica que se guarda el código cambiado en el teléfono, haciendo un nuevo scan al celular.

 

Cualquier cosa escribes.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una duda.

Acabo de comprar este celu hace unos dias, hasta ahora no he tenido ningun problema, nada de pantallazos o cosas similares.

Lo unico q no me gusto es q la camara es demasiado lenta al momento de sacar una foto, y lo otro es q suena muy despacio cuando me llaman.

 

Lo que quiero saber, es si al actualizar el celu ¿pierdo las 10 lucas en llamadas, los 50 mensaje de texto y los 50 mensajes multimedia que vienen cargados al momento de la activacion del chip?¿?¿?¿?

El telefono es de prepago Claro.

¿en Claro tamb se desconfiguran los mms como a los de movistar?¿??

 

esas son mis dudas.

Ojala me respondan, gracias.

Edited by metalgod
Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una duda.

Acabo de comprar este celu hace unos dias, hasta ahora no he tenido ningun problema, nada de pantallazos o cosas similares.

Lo unico q no me gusto es q la camara es demasiado lenta al momento de sacar una foto, y lo otro es q suena muy despacio cuando me llaman.

 

Lo que quiero saber, es si al actualizar el celu ¿pierdo las 10 lucas en llamadas, los 50 mensaje de texto y los 50 mensajes multimedia que vienen cargados al momento de la activacion del chip?¿?¿?¿?

El telefono es de prepago Claro.

¿en Claro tamb se desconfiguran los mms como a los de movistar?¿??

 

esas son mis dudas.

Ojala me respondan, gracias.

 

Haber, te comento... en relación a tu plan prepago o configuraciones de compañia no pierdes nada. Esa data está en el chip, no en el celular, así que por ese lado quedate tranquilo. Yo mi celu lo actualicé a los 7 días de comprado, y tenía las lucas del plan, los msj, entre otros y no perdí nada.

 

Si actualizas el celular, mejorarás la velocidad de la cámara y, notablemente, aumentará el volumen del sonido del celular. Es muy notorio el aumento y calidad del sonido.

 

Lo que no te puedo asegurar es si pierdes la conección mms y wap de tu celular. Esa configuración viene de fábrica en el TELÉFONO, no en chip. Yo, con mi con esta actualización, perdí esos datos, pero los recuperas llamando a la compañía y solicitando te ayuden a reconfigurar la cuenta para descargar MMS y navegar en WAP. Mi celular es Entel, y demoré 2 minutos en reconfigurar todo y tener todo en normalidad.

 

Intenta actualizarlo y me comentas como te fué.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

FUNCIONO PULEMTO!!

 

Gracias perrito, = tube unos dramas al instalar el NSU pero ya lo logre, si alguno tiene problemas con el Error de Windows Installer excepcion x, numoro xx, me manda un MP y le explico con manzanitas.

 

 

Gracias y ahora a buscar como configurar el WAP denuevo

me dice esto:

"coneccion de paquetes de datos no disponible"

 

alguien sabe como Configurarlo para que me conecte el celu al WAP??

mi celu es CLARO

 

HELP ME!!

Edited by pablo_mtlla
Link to comment
Share on other sites

FUNCIONO PULEMTO!!

 

Gracias perrito, = tube unos dramas al instalar el NSU pero ya lo logre, si alguno tiene problemas con el Error de Windows Installer excepcion x, numoro xx, me manda un MP y le explico con manzanitas.

 

 

Gracias y ahora a buscar como configurar el WAP denuevo

me dice esto:

"coneccion de paquetes de datos no disponible"

 

alguien sabe como Configurarlo para que me conecte el celu al WAP??

mi celu es CLARO

 

HELP ME!!

 

Que bueno te haya funcando too bien. Ahora, lo que comentas en relación a la conección WAP sucede por la actualización, donde se borran las configuraciones de la navegación y conección a WAP, lo que también te deja de funcionar para recibir MMS. Esto pasa con esta actualización.

 

Como se soluciona? Te recomiendo llames a la compañía y solicites la configuración WAP de Claro. Yo tengo un Entel y me sucedió, llamé a la compañía y listo. Los técnicos te van dando las instrucciones para configurar todo y dejarlo OK.

 

Espero logres darle solución.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola una pregunta, mi celu es 5300 version RM-147, sirve iwal??

gracias

 

No estimado, con este tutorial no puedes actualizar el firmware de tu Nokia 5300.

 

Para eso, deberías ver el tema de MakitaLinda, que dice "Actualización de Nokia a traves de BB5", o algo así dice.

 

Ahí puedes encontrar el tutorial y el firmware que te corresponde. Sino, en el mismo tema dejas un mensaje y le solicitas el firmware.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...