Jump to content

ACTUALIZAR NOKIA 5310_RM-304 a versión 9.42


Danito_SK8

Recommended Posts

valee compa x el tutoo..

pero en el caso q no kede conforme cn la actualizacion

se puede volver a la version 7.01??

 

Cumpita, le respondo... creo que es posible volver a una versión anterior después de haber actualizado el celular. Deberías intentar, pero creo que una vez lo hice.

 

:ROLF: :bravo:

 

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

Si pro cmo se hace esoo cumpaa :tonto: ...

lo pregunto x q para n el caso d q no m guste la actualizacion..

 

Por lo que una vez hice, después de actualizar el celu, vuelves a conectar el celular y abres el Nokia Software Update... Ahí te aparece si tienes alguna actualización nueva, o si quieres volver a alguna anterior.

 

No te aseguro nada, ya que lo hice una vez y no me apareció la forma de volver a una versión anterior. Esto fué porque instalé la última última que no está en Chile.

 

Si quieres, intentalo.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

aa valee compadree lo intentaree..!!

gracias ;)

 

Espero le resulte, pero te digo que no tendras problema con la actualización... Hasta ahora ha sido fiel mi celular, y me ha funcionado mucho mejor que antes.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece :D x si acaso nadie sabe actualiizar el nokia 5130 q se me reinicia de repente si alguin sabe q diga x fa :D

 

Disculpa... pero este tema no es para dar solución al Nokia 5310.

 

Deja tus dudas en el tema correspondiente, o en el foro de Flashing & Unlock.

 

SALUDOS... :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vale compadre, por fin pude hacerlo de esta forma!... Todo el día hueveando por otros lados ¬¬

 

Pero igual creí que el botón de volumen se arreglaría, parece que es hardware no más...

 

Gracias!!

 

Que te pasó con el botón de Volumen??.. no te funca??....

 

Bueno, que bien que hayas podido actualizar tu celu.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

me equivoque y se descargo la actualizacion la 7.01 pero cuando termine hago el proceso pa la 9.42 y veo si me funciono soy feliz si no me debi un 5310 ctm xddd

 

Edit----------------------------------------------------------

me demore 5 min en descargar la 7.01 (H)

 

EDIT2--------------------------------------------------

ya wn te las mandaste me funciono de lujo se escucha filete la cam mas rapida etc gracias wn

Edited by asdfstyle
Link to comment
Share on other sites

compadre, le pongo SCAN y me sale error abajito, o sea no avanza.

que puede ser que esté haciendo mal?

 

Jejeje.. es super común te aparesca ese error... mira, es por tontera del PC, porque lógica aun no le encuentro...

 

Te recomiendo desinstales todas las aplicaciones de Nokia que tengas. PC SUITE, UPDATE, entre otros... Luego los vuelves a instalar, en el orden que aparece en el manual...

 

Si te vuelve a aparecer el error (a mi me apareció cuando quise actualizar el mio), yo desinstalé el Nokia PC SUITE... sólo eso, y la porquería pescó... Mantuve instalado el Nemesis y el Nokia Software Update... terminando el proceso, y recambiando el código de mi celu, volví a instalar el PC SUITE.

 

Espero logres darle solución al Nemesis, sino me vuelves a escribir.

 

SALUDOS... Y LO DE SIEMPRE... COMENTAR NO CUESTA NADA... :ROLF: :bravo:

esa solucion me salvo la vida!!!

 

vale compadre... se paso, he tenido el drama del error por mucho tiempo y ahora encontre la solucion gracias a ti!

 

de nuevo gracias!!!

 

Link to comment
Share on other sites

me equivoque y se descargo la actualizacion la 7.01 pero cuando termine hago el proceso pa la 9.42 y veo si me funciono soy feliz si no me debi un 5310 ctm xddd

 

Edit----------------------------------------------------------

me demore 5 min en descargar la 7.01 (H)

 

EDIT2--------------------------------------------------

ya wn te las mandaste me funciono de lujo se escucha filete la cam mas rapida etc gracias wn

 

Jajajaja... Na que te debo un celular... yo no tendría la culpa de que te lo pitees por no leer bien las instrucciones..jajaja.. pero que bueno lograste el objetivo..

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

 

compadre, le pongo SCAN y me sale error abajito, o sea no avanza.

que puede ser que esté haciendo mal?

 

Jejeje.. es super común te aparesca ese error... mira, es por tontera del PC, porque lógica aun no le encuentro...

 

Te recomiendo desinstales todas las aplicaciones de Nokia que tengas. PC SUITE, UPDATE, entre otros... Luego los vuelves a instalar, en el orden que aparece en el manual...

 

Si te vuelve a aparecer el error (a mi me apareció cuando quise actualizar el mio), yo desinstalé el Nokia PC SUITE... sólo eso, y la porquería pescó... Mantuve instalado el Nemesis y el Nokia Software Update... terminando el proceso, y recambiando el código de mi celu, volví a instalar el PC SUITE.

 

Espero logres darle solución al Nemesis, sino me vuelves a escribir.

 

SALUDOS... Y LO DE SIEMPRE... COMENTAR NO CUESTA NADA... :ROLF: :bravo:

esa solucion me salvo la vida!!!

 

vale compadre... se paso, he tenido el drama del error por mucho tiempo y ahora encontre la solucion gracias a ti!

 

de nuevo gracias!!!

 

Que bueno hayas logrado realizar todo lo tuyo. Espero estes satisfecho.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

up para este excelente firmware lastima que ya no lo actualizaron mas despues de esta version u.u.

 

Así parece, ya no ha salido nueva actualización para el firmware, pero ha sido bastante bueno y fiel. Desde que actualicé mi celu no he tenido problemas, y por lo mismo creé este tema para solución a varios que se les reiniciaba el celu, les era más lenta la navegación, etc.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...