Jump to content

ACTUALIZAR NOKIA 5310_RM-304 a versión 9.42


Danito_SK8

Recommended Posts

hola miren tengo 2 problemas el primero es que cuando intento seguir el tutorial me sale error en el nemesis asique intente actualizarlo solo con el nokia softwer update lo estaba actualizando pero no a la ultima version pero yo deje q terminara pero aki surgio el segundo problema mi celular se apaga solo y se vulve a prender solo cuando se esta actualizando y nu lo e podido actualizar porqe me sucede esto saben??

 

Haber... yo en primera instancia tuve problemas con el némesis, no me reconocía el celular. Entre tanto desinstalar e instalar némesis y pc suite me pescó y pude configurar para actualizar.

 

Ahora, si lograste actualizar el celu, a que versión te pescó??? a la 7.01? No debería esa versión darte problemas. Intenta conectar tu celu y revierte la actualización con el mismo Nokia Software Update, te permite volver atras... Ve que te sucede después de eso.

 

Espero tus comentarios.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno el problema persiste el del nemesis, pero cuando lo intento actualizar con el nokia softwer update solo me tira para la actualizacion 6.65 xq mi celu tiene la 5.8 :S <es malo eso?> pero cuando esta actualizando se apaga solo el celular y no termina de actualizar T_T. algien sabe xq?? grax por la ayuda :D

Link to comment
Share on other sites

bueno el problema persiste el del nemesis, pero cuando lo intento actualizar con el nokia softwer update solo me tira para la actualizacion 6.65 xq mi celu tiene la 5.8 :S <es malo eso?> pero cuando esta actualizando se apaga solo el celular y no termina de actualizar T_T. algien sabe xq?? grax por la ayuda :D

 

OJO... que versión de celu tienes??? RM 303 o la RM 304???

 

Revisa eso...presionas *#0000# y te aparece la versió que tienes instalada y, además, el modelo de versión de tu equipo. Si tienes RM 303 este tutosial no te serviría... sorry, no he arreglado ese detalle.

 

Me avisas cualquier cosa.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Vale compadre acabo de actualizar el celu sin ningun problema en la actualizacion ahora a ver los cambios y ojala q soporte los 8 gb hace poco cambie la memo de 2 a 4 y ahora posiblemente a 8 vale compadre

 

Saludos

 

 

Que bueno te haya servido la actualización.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

sorry pero no kaxo kual es en realidad:

aparece esto:

 

nokia 5310 xprssmusic

v 03.63

24-10-07

RM-304

© nokia

variant:00.01

 

lenguaje:

v 0.63

24-10-07

RM -303

© nokia

L

Como se aprecia aparecen los dos ¿¿cual es enrealidad??¿¿rm-304 ó rm-303??

Edited by pudrete!!
Link to comment
Share on other sites

sorry pero no kaxo kual es en realidad:

aparece esto:

 

nokia 5310 xprssmusic

v 03.63

24-10-07

RM-304

© nokia

variant:00.01

 

lenguaje:

v 0.63

24-10-07

RM -303

© nokia

L

Como se aprecia aparecen los dos ¿¿cual es enrealidad??¿¿rm-304 ó rm-303??

 

De lo que te tienes que preocupar es del firmware del celular, ese es el primero... RM304, o sea, te sirve este tutorial para actualizarlo.

 

Lo que aparece abajo es el firmware o versión del lenguaje, que no afecta para actualizar el celu.

 

Prueba y dejas tus comentarios.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...