Jump to content

ACTUALIZAR NOKIA 5310_RM-304 a versión 9.42


Danito_SK8

Recommended Posts

Ola. me eh comprado el cell ase dos dias y no se si actualizarlo? ya q no eh tenido fallas aun pero eso de q aumenta el sonido esta bueno , q hago lo actualizo?????

 

otra pregunta , yo uso intenet inalambrico y no es muy seguro q digamos capas se me desconecta , mas o menos cuanta velocidad es necesaria para q sea en 20 o 30 minutos la actualizacion? y lo pienso hacer en un ciber. :rolleyes:

 

Salu2 :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola. me eh comprado el cell ase dos dias y no se si actualizarlo? ya q no eh tenido fallas aun pero eso de q aumenta el sonido esta bueno , q hago lo actualizo?????

 

otra pregunta , yo uso intenet inalambrico y no es muy seguro q digamos capas se me desconecta , mas o menos cuanta velocidad es necesaria para q sea en 20 o 30 minutos la actualizacion? y lo pienso hacer en un ciber. :rolleyes:

 

Salu2 :)

 

Jaja.. tranquilo.. yo tuve la misma duda cuando me compré el equipo, y duró 5 días sin meterle mano, jaja... y yo mismo creé el tema de este foro. Revisa con que versión de Firmware viene tu equipo, si trae la 7.01 no hay problemas pero, a mi parecer, la 9.42 ha funcionado bastante estable y muy bien.

 

No tengas problemas tampoco con la internet, mientras te llegue una señal constante no tendras problemas. Si dices que se corta preocupate. En caso de, escribes aqui y yo encontré un foro de como hacer revivir los Nokia 5310 cuando no se cargan bien los firmware.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

mmmm pues tengo la version 3.63 Rm 304, creo q lo voy a actualizar , ojala q me funcione px te aviso si funca :bravo:

 

Dele no más estimado.. actualice el celu y deje sus comentarios.

 

Veras cambios en el sonido, accesos, entre otros... te lo aseguro...

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ten cuidado al actualizar el software por que a muchos se les bloquea la memoria y en realidad no le e encontrado solucion mas que comprar otraa! y peerder la de 2 gb que venia!

 

atento :)

 

 

excelente tutorial, todo me resultó OK

 

 

gracias maestro!

 

Veo qeu muchos están satisfechos con el tutorial que dejé, ahora les comentaré a las 2 citas escrita.

 

Para los que tienen problemas con la memoria externa, cuando actualicen deben sacar la memoria (creo que esta como opción en el tutorial)... con eso se aseguran de no tener problemas.

 

Y para FNM-ever..... que bueno te haya gustado y servido el tutorial.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola miren tengo 2 problemas el primero es que cuando intento seguir el tutorial me sale error en el nemesis asique intente actualizarlo solo con el nokia softwer update lo estaba actualizando pero no a la ultima version pero yo deje q terminara pero aki surgio el segundo problema mi celular se apaga solo y se vulve a prender solo cuando se esta actualizando y nu lo e podido actualizar porqe me sucede esto saben??

Edited by Koq3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...