Jump to content

The Clone Wars - 3D - Temporada 1 - Sub


Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte!! pero tengo una duda: pq en esta serie y en la pelicula animada que la precede, Anakin es maestro, siendo que en la venganza de los sith el consejo jedi no lo admitio como maestro? que onda con eso? seria muy instructivo si alguien pudiese explicarme.

Link to comment
Share on other sites

PARA azkelso07

 

 

azkelso07 Escrito el 26 Jan 2009, 01:07

gracias por el aporte!! pero tengo una duda: pq en esta serie y en la pelicula animada que la precede, Anakin es maestro, siendo que en la venganza de los sith el consejo jedi no lo admitio como maestro? que onda con eso? seria muy instructivo si alguien pudiese explicarme.

 

- mIra lo que mas pienso es k hubo errores en la organizacion al haber lanzado star wars epsisodio III, SE APRESURARON MAS QUE NADA por sacarla lo mas rapido posible al cine sin ponerse george lucas a pensar lo que haria despues con clOne wars 3D

 

- Ademas no se si estes enterado o hayas visto las escenas eliminadas de star wars episode III , en una de estas escenas sale la padawan de anakin donde es capturada por el general grievous y ella le se disculpa con anakin le dice ke le fallo y grievous la mata con su sable asi anakin y obi escapan de grievous y los droides porque eran demasiados -_-

 

- estas escena fueron borradas nomas por quitarle lo largo de la pelicula "DISQUE" a mi me parece hacen ver a los jedi coomo tontos ke no pueden pelear con unos droides - y por eso Ademas de ke es otro el director de CLONE WARS mejor george se espero a meterla en clone wars 3d pero eso no cuadra con lo ke tu dijiste

 

KE ERROR COMETIERON

 

espero ke t sirva la info saludoz

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...