Jump to content

Realiza Tus Pedidos Aqui [Infantiles Y Dibujos Animados]


Recommended Posts

x casualidad nadie tiene los DVD's de avatar la leyenda de aang???

vol2,vol3 y vol4????

ya que deseo tener todos los capitulos en DVD final

si alguien los tiene que los comparta ya que no soy el unico en busca de estos voluemenes xD!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, que buena pagina, entre aqui porque he estado buscando una serie que me tiene enfermo de tanto tratar de recordar y peor buscar.

 

Esta serie "me parece" que se llamaba "La Familia Porque"... y era educativa. Trataba sobre una familia que vivia en una casa muy alta, con muchos pisos y cada uno pertenecia a un miembro de la familia y se caracterizaba porque representaban sus profesiones y/o intereses cientificos y un bebe muy curioso que era el protagonista ya que a el le enseñaban sobre muchas cosas de biologia, astronomia, fisica, matematica, quimica, etc.

 

La daban en daban en el Fox Kids en los años 2000 y algo, creo que solo estubo al aire 2 años pero con horario distinto, la daban en la mañana primero, pero tipo 10, no muy temprano, luego si que la daban temprano y uno que iba al colegio no podia verla, es muy buen material para profesores, ustedes saben... El asunto es que no recuerdo si se llamaba "la familia porque", la cancion decia eso, pero como el titulo venia en ingles y yo era muy chico no sabia ingles y que los ejecutivos o quien sea les cambian el nombre a las cosas!!!

 

Tambien podrian subir el autobus magico, pero bueno, mucho mas importante porfavor es "La familia porque" o como sea, lo que busco con este post, es que a lo menos alguno de ustedes recuerde de lo que estoy hablando y a lo menos me corriga el nombre de la serie porfavor.

 

Bueno, espero no haya sido tan largo, les pido su ayuda compas, les estoy muy agradecido ^^

Link to comment
Share on other sites

Alguien que suba la 3º y 2º Temporada de Hannah Montana!!! :bravo: Y la Serie de los Jonas!!!!!!!!!! :bravo: (ambas de Disney)

POR FA!!!!

 

En realidad ninguno de los dos me gusta como música xD pero me encantan las series, son muy chistosas!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...