Jump to content

Realiza Tus Pedidos Aqui [Infantiles Y Dibujos Animados]

Recommended Posts

hola queria hacer una consulta, la verdad nose si existan, pero queria saber si alguien tiene los capitulos de heido en audio latino y dvd full XD jejej se que poido caleta pero es pa regalarselo a mi vieja que lo quiere tener hace tiempo...y seria mas bonito en full que en avi :P

• Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA HACE TIEMPO QUE ANDO BUSCANDO LAS 5 TEMPORADAS DE AMERICAN DAD O PADRE AMERICANO ES UNA SERIE QUE LA DAN EN EL FX JUNTO A PADRE DE FAMILIA, EH BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO LA SERIE EN AUDIO EN INGLES Y SUBTITUTLOS EN ESPAÑOL LATINO, OJALA QUE ALGUIEN LO PUDIERA SUBIR, SE LO AGRADECERIA MUCHO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!

PD: DEMAS QUE ALGUIEN LOS VE SON SUPER WENOS XD :banana: :banana: :banana:

AKI DEJO UNA IMAGEN PARA QUE LO RECONOSCAN

Imagen IPB

Imagen IPB

OJALA QUE ALGUIEN LO PUEDA SUBIR, DE ANTEMAMO GRACIAS =D :) :)

me gustaria hacer un pedido ... con todo respeto casi imposible , pero como veo que en el foro son lo mas poderosos y capases que ahí lo are " porsia " si es que se puede alguien pillar & subir la serie : Cual Historia Wishbone ( la del perrito que cuenta historias con enseñanzas ) , en audio latino , ojala se pudiera :uy: de antemano gracias por el solo echo de leer la petición , y saludos a todos !

Edited by edys_go

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

porfavor algun wariano de buena voluntad o con una gran video coleccion.....busco con urgencia capitulo 14 (Canción Rural) de la temporada 18 de los simpsons........

nesesito ese capitulo con urgencia porfavor......lo he buscado en como por 2 dias y no lo encuentro yaque todos los upload como megaplod y rapidshare estan muertos.......

ojala algun wariano atienda mi llamado

gracias de antemano.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...