Jump to content

Realiza Tus Pedidos Aqui [Infantiles Y Dibujos Animados]


Recommended Posts

SI ALGUIEN POR AHI TIENE LOS POWER RANGERS MIGHTY MORPHIN (LOS PRIMEROS EN SALIR)...

ojala los 155 capitulos q son (season 1, 2, 3 y la de los aliens rangers)...

 

pliz, pero NO ESA VERSION "AZPAÑIOLADA"... ojala la latina o en ingles

*-*

pliz :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!!!! hace demasiado tiempo ando buskando capitulos de ANIMANIACS tal cual los daban en la tele =P con los cortos de botones y mandy, katy kaboom, kikiriboo, los palomos, y demases =) Ojala alguien ke los tenga por ahi los suba =P graciassss

Link to comment
Share on other sites

porfavor si pueden poner los capitulos de Invasor Zim (en inglés: "Invader Zim") lo agradeceria que es una serie tan chistosa y demente!! con Zim el alien estupido, Dib el humano de la enorme cabeza y Gir el robot estupido! xD porfavor que la llevan en especial Gir xD

 

Salu2 :D

Link to comment
Share on other sites

Hola, como dije en otro topic equivocado jiji, Necesito los capitulos de South Park, Latino (con las voces del Mtv), Ojala me den un link para descaragr la temporada o para ver los videos, Quiero ver Urgentemente el Guitar Hero xD

El de WoW lo vi recien... :) Pero si son amables y Powas me dan tambn el link xfavor... :)

Link to comment
Share on other sites

hola warianoz

 

ando en busca de el programa infantil MAZAPAN (TVN) o MASAMIGOS (canal 11 en ese entonces)

 

he buscado y reketebuscado y no encuentro nada mas q un par de videos en youtube

 

si alguien tiene algo avisenme

 

kiero tenerlos para que mi bebe lo vea y se enpape de la creatividad y juegos de ese exelente programa que veiamos cuando chicos

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...