Jump to content

[WII][Utilidades]IOS DATA BASE exclusivo para chilecomparte.


Recommended Posts

revalaldo: si instalas IOS38 manualmente, o sea con wadmanager 1.3... no tendras problemas, puedes descargarla desde la misma IOS DATA BASE, o sea desde el primer post... eso si, si instalas IOS38 manualmente, DEBES PASAR POR WIIBRICKBLOCKER, para evitar la actualizacion del system menu...

no deberias tener problemas para sar la NWFC... yo la uso sin problemas...

 

Me voy a poner un pokito tecnico para que entiendan la explicacion:

El animal crossing de wii viene con la adicion de la IOS38 y el system menu 3.3v1, cuando pasas el iso por wiibrickblocker, ese programa "desactiva" la actualizacion del system menu y la instalacion de cualkier otra cosa, incluyendo el IOS38, lamentablemente el animal crossing NECESITA DE LA IOS38 PARA SU VITAL FUNCIONAMIENTO, por lo que dacomo resultado una pantalla negra si no esta instalada la actualizacion con el juego... la mejor solucion es instalar IOS38 con WADMANAGER y jugar con la mismo iso pasada por wiibrickblocker y funcionara al 100%...

 

yeyo17: otro socio mas de osorno... estamos ganando fuerzas aki...jejejeje

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

shin-gori, primero felicitarte por este tremendo aporte, he entendido ciertas cosas más de mi wii, aunque sigo siendo un ignorante en muchas cosas... ahora voy al grano, mi wii la compré desbloqueada, pero el problema es que no sé cómo está desbloqueada, si con un chip o con otro metodo y me gustaría saber qué tipo de desbloqueo tengo. el motivo de esta pregunta es porque me baje un backup de american idol 2 y me pide actualizar, el disco es 100% ntsc, pero me da pánico actualizar por el típico mensaje de que si la wii tiene modificaciones no autorizadas puede dejar de funcionar. El problema es que al pasar el wiibrickbloker el juego queda con pantalla negra... tú que eres el sabio en el tema puede responderme qué debo hacer para poder jugar este juegazo?... agradezco de antemano tu respuesta y nuevamente gracias por semejante aporte a quienes no entendíamos mucho de la wii...

Nota: el mario kart y smash bros. los tengo originales y jamás me pidieron actualizar... mi consola es de agosto del 2008

 

:banana: :banana: :banana: Gracias.... :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

viejito.... IDOLO!!!!!!! lei todo lo k han posteado y la verdad es k igual me kedan dudas y no kiero arriesgarme... tengo la 3.3u y hay juegos k kedan en negro... supuestamente desblokeado con wikey. como FACILMENTE vuelvo a la actualizacion 3.2???? baje es disco rosa (jejeje) y keria preguntarete... lo cargo, actualizo y listo??? xfa, llevo caleta buscando como hacerlo. GRACIAS!!!!!

Link to comment
Share on other sites

la actualizacion ke inlcuye el disco rosa es solo la istalacion de la IOS16... la cual puedes instalar manualmente...

 

si kieres downgradear te recomiendo el enlace de mi firma que dice desblokea tu wii gratis... aih encontraras como ejecutar un buen downgrade...

 

calaverin24: puede ser que el juego te pida una IOS especifica, desconosco el caso particular de ese juego, prueba instalando el IOS38, si o funciona, instala ademas, el IOS53 y el IOS55... cuentanos como te fue... se pueden instalar con wadmanager...

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

para los que tienen la versión 3.1 en sus wii y no les funciona el megaman 9 final fantasy dr mario etc, con esta ios37 la instalan en su wii y podrán jugar todos esos juegos sin actualizar la wii a 3.2 o 3.3 confirmado por mi ya que tengo la versión 3.3 u me funciona el megaman 9 pero cuando desinstalo esta ios no me corre el juego,

shin ponela en tu lista maestra de ios :banana:

http://rs263.rapidshare.com/files/12996975...37-64-v2070.wad

 

Edited by gilgamesh-X
Link to comment
Share on other sites

Shin-gori, la verdad es que hice unas cosas medias engorrosas... pero en fin, lo que hice fue actualizar mi wii que era 3.1u a 3.2u (ni mario kart ni smash bros es 3.2, son 3.1, los tengo originales y no actualizan) luego probe el juego y por canal normal no corre pero por homebrew si. Aproveche de averiguar si mi wii se podia actualizar y si se puede. con el need for speed undercover instale esas ios que me dices y el juego corre por video normal pero no por componente... es algo freak, pero se puede jugar al menos... gracias de todas formas...

Link to comment
Share on other sites

saludos mi buen mira yo ya andaba un poco metido en esto de la scene del wii pero con tu guia casi todas mis dudas se resolvieron por completo...buena solo tengo unas dudas......vi que cuando instale el baclup loader gamma 0.3 dices que pierdo mi garania por que se modifica la NAND del wii no???? bueno pss puedo borrar esa ios que instale y ya me hacen validad mi garantia?????......y la otra pregunta es....instale el mIOS para cargar backups del gamecube y me funcionan a la perfeccion pero como puedo borrar este mIOS??? lo instale por WAD ya que no dispongo de internet inalambrico...bueno pss muchas gracias por tu ayuda :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...