Jump to content

[WII][Utilidades]IOS DATA BASE exclusivo para chilecomparte.


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Exeleten ayuda! me sirvio mucho esto!

ahora tengo una duda gigantesca! lo que pasa es que ando semiBrikiado! Dx!!! y quiesiera saber como puede bajar la actualizacion de mi wii? o si alguien sabe que juego viene con actualizacion para desbriquiar, lo ue pasa es que instale la Actualizacion del Rock Band de los Beatles en mi wii Nstc y el juego era PaL D:!

ALguien me puede ayudar? estoy desesperado! :S

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

shin-gori, disculpe la molestia, pero me gustaria hacerle algunas consultas......

Lei completa su guia de IOS.......super buena.........y quiero que me ayude con mi consola

Tengo la 3.3 U, sin chip, le instale el Homebrew Channel con el hack del Zelda, y el backup launcher 0,3 de Gamma....hasta ahora todo ok........he jugado 2 originales wii play y wii sports y varios backups sin problemas...pero tengo los backups donkey kong jungle beat, el sonic and the black knight y me arrojan el error 002. Por lo que lei, para solucionar esto tengo que cargar algunas IOS...........como lo hago?

 

Otra consulta:

tengo el wii sport resort en original y no me atrevo a jugarlo para que no actualice mi consola y se me arruine el HBC y el backup loader, de nuevo, como lo hago?

Lei sobre el NeoGamma pero no se como instalarlo y ademas tampoco se si primero :) tengo que borrar de la sd el backup launcher

espero que me conteste, gracias por anticipado.......

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...