Jump to content

[WII][Utilidades]IOS DATA BASE exclusivo para chilecomparte.


Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias , pense que iba a romperme la cabeza tratando de entender esto y aun asi no iba a lograr nada <_< -_- , pero esta muy bien explicado y claro y ahora aprendi bastante de la wii xD :bravo: .

 

Gracias :) .

 

PD: Tenia una duda respecto a la actualizacion que tengo ( 3.4 ) y te iba a preguntar si era conveniente downgradear , pero despues de leer esto supongo que no es necesario . Y me acaba de surgir una pregunta , que pasa si yo instalo wads a mi wii ? que es lo peor que podria pasar con una actualizacion o algo similar .

Edited by mdvl
Link to comment
Share on other sites

Shin-gori, me dirijo para pregunte algo. Lei el topic sobre Animal Crossing, pero no me quedaron cosas claras. El que da el problema de la pantalla negra cuando se pasa por WiiBrickBlocker es el no instalar la IOS38, supongo que es indispensable para jugar. Mi Wii es 3.2u y quiero mantenerla ahi, por eso no quiero actualizar con el Animal Crossing. La pregunta es:

¿La IOS38 se puede instalar con la aplicacion de Homebrew Channel "WadManager 1.3" sin problemas que pueda pasar algo raro? es decir, instalaría la IOS38 y luego, ¿podria pasar el Animal Crossing por WiiBrickBlocker y funcionaria, obviamente, tambien pudiendose conectar a WFC nintendo?

¿Es 100% seguro instalar IOS38-64-v3609.wad, entonces, por "WadManager 1.3" y asi poder ademas ocupar el WiiSpeak sin necesidad de actualizar mediante el disco a 3.3u?

 

Disculpa si fue muy noob mi pregunta, pero uno asi se asegura de no cometer errores en su Wii.

De antemano Gracias Shin

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...