Jump to content

[WII][Utilidades]IOS DATA BASE exclusivo para chilecomparte.


Recommended Posts

Muy bueno el tutorial!!!! Pero me falta algo todavía, a ver si me pueden aclarar algunas dudas. Hace poco me compré mi Wii en la Zofri. Es americana, pero no sé con qué chip la desbloquearon. De todas maneras puedo jugar un montón de juegos "de respaldo".

Revisando el firmware de mi Wii, tengo instalada la versión 3.1U. Instalé OK el twilight Hack y The Homebrew Channel, creo que la versión 7. Ahora bien, no tengo conexión inalámbrica para la blanquita, ni la quiero conectar a Internet por susto a que se actualice y no pueda jugar más que tenis :(

Consulta: Cómo puedo instalar la versión 3.2U del firmware? Se puede descargar e instalar???.

 

Agradecido desde ya a Shin-Gori y a toda la comunidad.

 

Saludos desde Iquique

Christian Olivares

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Graxias Shin-Gori por tanta info :bravo: :bravo: :bravo:

solo una pregunta me quedo si tengo la actualisacion 3.3 v2 (o algo asi) puedo corregirla con el Pink Fish Disk para poder jugar jueguitos trullas te lo agradeceria un monton :banana: :tula: :banana:

Link to comment
Share on other sites

una respuestas a los amigos de arriba...

 

- cholivar: te recomiendo el disco del super smash brother brawl o el mario kart wii, esos te instalaran 3.2u, es lo mejor...

 

- Enyier: no te keda otra mas downgradear a 3.1 y para eso debes tener internet inalambrica disponible... aunke se puede sin internet...pero es un caxo mas o menos hacerlo... aun asi si pones el pink fish disk... eso te instalara la ios16, con lo cual podrias hacer el metodo de downgradeo... espero pronto tener un tutorial de como realizar el downgrade... esperenme, porke ahora estoy de vacaciones y vuelvo a estar en linea la segunda semana de febrero...

 

gilgamesh-X: cuando kiera lo ayudo no mas compadre... me avisa...

 

pronto espero tener un tutorial con el famoso softmii installer... desblokeos de wii sin chip... y con 95% de compatibilidad dejuegos... y cargando con el canal disco.... sin duda lo mejor que hay por estas fechas...

Link to comment
Share on other sites

en google hay que navegar muchisimo para buscarlo... aunke puedes probar suerte... como cualkier disco... incluso los aportes de aqui mismo... es ilegal su distribucion, por eso mi wen amigo... NO PREGUNTE WEAS ¿YA?... NO VAYA A SER COSA QUE NOS RETEN POR AHI

 

AKI ESTA, SE NOTA QUE NO TE LEISTE LA IOS DATA BASE COMPLETA, BUSCA DONDE DICE PINK FISH DISC... Y LISTO TE LO PUEDES BAJAR...

Link to comment
Share on other sites

Es un programa que te muestra el estado de la consola como si fuese una bios de pc.

 

En el youtubevideo te lo dejan bien claro. No es una bios. Es un programa para ver la conf. Nada mas... es un autilidad para el homebrew channel que puedes cargar con softmii para que cargue primero que el system menu y puedas ver el estado de la consola, pronto posteare esa utilidad

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...