Jump to content

[WII][Utilidades]IOS DATA BASE exclusivo para chilecomparte.


Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal shin-gori

La verdad muy bueno tu post. La verdad no sabia nada referente a la scene del wii, y empezé a leer muchos post en otros foros pero realmente como no tengo tantos conocimientos del tema, cuando los leia me quedaba con cara de wtf! Sin embargo esos conceptos los tenia hasta antes de leer tu post pero aun no los tenia tan claros. Realmente ya con esto como que todo ya tiene mas sentido. Gracias

Primero que nada una sugerencia, no se que te parezca. Como veo que tu post es de IOS, seria bueno que explicaras en este mismo post como instalar una IOS (o en su defecto, si no es ilegal mencionarlo, como instalar una cIOS)

Segundo, eso de las IOS36, IOS37 o IOS51 que al instalarlas tienes las funciones de la update 3.3 o 3.4 segun sea el caso, pero sin cambiar la version del system menu, como es que funciona. Es que recien le instale el Twilight Hack y el HomeBrew Channel a mi Wii, y queria aventurarme en actualizar mi consola pero no quiero cambiar de la version 3.2 ya que segun he leido es la "mejor update" por asi decirlo, por lo del truchar bug.

Otra cosa referente a las IOS, las IOS36 y 37 que posteaste, son las cIOS de waninkoko? (Creo asi se llama este cuate que las modifico) o son las IOS originales.

Es que leyendo las descripciones de los cIOS de waninkoko en otro foro, decia que ambas se instalan como IOS249 o algo asi, entonces si instalo la cIOS36 y luego la cIOS37, esta última no me borrara la cIOS36?

Muchas gracias por tu excelente post y ps ojala puedas tu o algun otro miembro del foro ayudarme a aclarar algunas de mis dudas.

Saludos!

Edited by eard
Link to comment
Share on other sites

Oye [shin-gori] estaba leyendo sobre la scene de la wii en otros lados y eso del mIOS es nuevo para mi... Según leí con este mIOS se pueden correr o se intentara hacer correr los juegos de la GC sin necesidad de Chip.!

 

Que sabes de esto??

Según lo leído con este mIOS puedes ejecutar el homebrew de la Game Cube, y a través de esto se supone se podrán cargar los backup GC, por el Gcos o por otro louncher, existe un mini dvd que permitía esto... pero no se si es falso o verdad...

Link to comment
Share on other sites

a ver... vamos a aclarar un par de cositas que han salido mas arriba...

 

sobre la IOS16: puedes instalarla con el wadmanager o con el disco, no hay problema ambos metodos son seguros, puesto que el disco es ntsc, cuando introduscas el disco te pedira actualizar... solo le pones que si... y listo...

 

si se pueden jugar truchas con la 3.3v1, tienes que hacer un downgrade a 3.2 o instalar la IOS 16...

 

a cerca de mIOS: ES VERDAD que esta en desarrollo un mIOS que sera capaz de ejecutar isos de gamecube en la tarjeta sd y a muy wena velocidad... pero esta en desarrollo todavia y no funciona porque le faat una IOS que la ejecute...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...