Jump to content

Doom Metal


Twonex

Recommended Posts

Si, supongo, todos lo somos.

 

Enseñame, cuentame un poco de esta rama, me ayudaria ...(enserio, no soy sarcástico)

 

tonse no venga con esa actitud compadre, si usted ataca ... uno responde.Claro que todos somos ignorantes, pero con tu comentario manifestai aun mas tu ignorancia ... y de forma ridicula mas ensima

 

-----------------------------------

 

Cabros escuchense el demo de mi ex banda, Infame, que esta postiado mas arriba pa ver que les perece....

 

saludos

Edited by Aximetal
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pasado a emo aqui...

pfffff jajajaj ignorante qliao ....

 

Si, supongo, todos lo somos.

 

Enseñame, cuentame un poco de esta rama, me ayudaria ;) ...(enserio, no soy sarcástico)

 

googlea basura

 

 

poota... no hay monito que aplauda!!

es lo que hay ---> :bravo:

 

por algo dicen que hay de todo en la viña del señor!!!

 

 

 

:paco:

 

 

 

Aximetal... no puedo descargar tu demo!!

tira error de no se que cresta...

revisalo por fa!!

Edited by Twonex
Link to comment
Share on other sites

Pasado a emo aqui...

pfffff jajajaj ignorante qliao ....

 

Si, supongo, todos lo somos.

 

Enseñame, cuentame un poco de esta rama, me ayudaria ;) ...(enserio, no soy sarcástico)

 

googlea basura

El escucha Thrash rápido y malulo :mmm: el doom es muy emo para sus gustos TRVE.

 

Viste weon? eso demuestra mi super teoría... me autocito:

 

no se wn, a mi me tienen chato los cliches del Thrash... que la hueá nuclear, las bombas, las guerras quimicas (que alguna vez fueron la raja, pero ya estan TRILLADOS) , la "Thrashing Way Of Life", y sus respectivos exponentes callejeros... los weones tapaos en parche, que parecen flyers con patas... los pantalones ultramegaapretados, y no olvidemos las miticas zapatillas blancas con caña...

 

Lo acepten los thrashers o no, la huea se volvio una MODA. Por eso mismo me cargan las zapatillas antes mencionadas y ni cagando llenaria mi chaqueta de parches... ni ahi con que me encasillen en un genero tan cerrado de mente. Yo me considero Rockero/Metalero ( iconmad5cu.gif ) y no me encasillo en ningun subgenero en particular....

 

Ojo que no he dicho que no me guste el Thrash, al contrario, incluso tengo una banda de Thrash (en la que tratamos de no incluir los mismos cliches de siempre)... pero la moda culia que se volvio la wea, me carga.

 

Tipico de estos hueones que creen que el doom es la misma wea maricona de Lacrimosa o Theatre Of Tragedy (Sin ofender a los que les guste Theatre... a los que les gusta Lacrimosa, GAYS :ROLF: )

Edited by ripping_corpse
Link to comment
Share on other sites

Ya ahora si!

BAJEN BAJEN

aqui les dejo de nuevo el demo de lo que fue mi banda: INFAME

es grabado directamente de el ultimo ensayo, asi que no esperen muy buen sonido ... pero se entiende el sentimiento

opinen :banana:

 

Infame - Rehearsal 2008

http://www.megaupload.com/es/?d=KUT3E6C1

 

saludos

que se siga asi con los aportes han habio unos re wenos

:hide:

Link to comment
Share on other sites

Ya ahora si!

BAJEN BAJEN

aqui les dejo de nuevo el demo de lo que fue mi banda: INFAME

es grabado directamente de el ultimo ensayo, asi que no esperen muy buen sonido ... pero se entiende el sentimiento

opinen :banana:

 

Infame - Rehearsal 2008

http://www.megaupload.com/es/?d=KUT3E6C1

 

saludos

que se siga asi con los aportes han habio unos re wenos

:hide:

Escuchando a tu banda :hide: gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...