Jump to content

Doom Metal


Twonex

Recommended Posts

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aki les dejo otro aporte, una wea ms o menos rara. se trata de Visceral Evisceration, un difunto grupo austriaco de Death/Doom melodico, con una particularidad que lo hace diferente a todos...... Componian letras gore xD. Asi, con temas cmo "Chewing Female Genital Parts" o "Gangling Menstrual Blood-Broth for Supper", los wnes se hicieron un pequeño espacio dentro de este amplio genero

 

Les dejo su unico LP, llamado "Inccesant Desire For Palatable Flesh":

 

http://rapidshare.com/files/177032232/Visc...table_Flesh.rar

 

Tazenlos, d vdd eran bastante wenos xDDD

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ahí les dejo los 4 primeros discos de los papis del doom Candlemass

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=698651

 

 

la verdad es que discrepo un poco de esa opinion, encuentro medio fome a candlemass, mi opinion (la mia, no estoy diciendo que asi sea) es que black sabbath tienen "hegemonia" sobre el genero, por muchas razones que ya todos saben, a pesar de que no lo pensaron y no era su intencion hacer algo asi como "proto-doom" pero = la hicieron

 

aqui un vivo que rescate del otro foro doom not dead

 

black sabbath en new jersey en el 75

 

http://anonym.to/?http://www.mediafire.com...php?4zdmzxoeatm

 

 

ojala lo disfruten

 

pd: pa los que cachen, he estado copiando no mas los post, del otro foro me da paja escribir de nuevo, ajajaa

 

edit: zathanaz, lei el cometario que hacias en tu post de los discos de candlemass, pero = sigo discrepandp un poco, ya que = la mayoria de la bandas tiene mayor relacion y cercania con lo que hacia saint vitus, mas que con candlemass, eso

Edited by la lengua inc.
Link to comment
Share on other sites

igual personalmente no creo q candlemass sean los padres, aunq si, dieron una gran incapie a los que es el doom.... de candlemass he escuchado el epicus y el nightfall, el primero lo encontre muy bueno el segundo ni lo peske jajaja

... como zathanas dijo en un post, black sabbath vendrian siendo los abuelos ... pero pa mi los papis son saint vitus, ellos dieron el sonido de lo que se llama puro DOOM .. candlemass igual se tiraba a una vola mas epica por asi decirlo ... waton qliao del vocalista q lo encuentro re aweonao xD (al messiah)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

igual personalmente no creo q candlemass sean los padres, aunq si, dieron una gran incapie a los que es el doom.... de candlemass he escuchado el epicus y el nightfall, el primero lo encontre muy bueno el segundo ni lo peske jajaja

... como zathanas dijo en un post, black sabbath vendrian siendo los abuelos ... pero pa mi los papis son saint vitus, ellos dieron el sonido de lo que se llama puro DOOM .. candlemass igual se tiraba a una vola mas epica por asi decirlo ... waton qliao del vocalista q lo encuentro re aweonao xD (al messiah)

 

saludos

El tata Marcolin es un Dios :banana: deja la patá en tales of creation, suena muy poderosa la huea. Deberías escucharlo viejo.

Bueno podemos seguir hablando en el Headbanger's Zone para no desvirtuar mas el tema :tonto:

salú :salucita:

Link to comment
Share on other sites

ultimos discos subidos

- Umbra Nihil

- Tyranny

- Visceral Evisceration

- Candlemass

- Black Sabbath

 

 

 

 

 

 

por lo del tema!!

si bien es cierto candlemass fue uno de los impulsores del Doom, siento que la musica que hacen ellos no esta totalmente ligada al real Doom Metal, por ende pienso que BS son los papás y quienes inspiraron a otras bandas (como candlemass) a buscar un nuevos sonidos para hoy dia llamarlos Doom Metal!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...