Jump to content

RISE OF THE ARGONAUTS


Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con el DVD cero problema man... pero no se ke no puedo descomprimir el primero... nomas llega hasta el 15 y me tira error con el pass... no pasa del 15, kise examinar el sfv... y dice no encontrar los files... he bajado varios soft de SFV y todos me lanzan el mismo error: files Not Found

 

A ver si me puedes ayudar Bro... de antemano gracias por la subida & tu pronta ayuda!!... :)

Link to comment
Share on other sites

con el DVD cero problema man... pero no se ke no puedo descomprimir el primero... nomas llega hasta el 15 y me tira error con el pass... no pasa del 15, kise examinar el sfv... y dice no encontrar los files... he bajado varios soft de SFV y todos me lanzan el mismo error: files Not Found

 

A ver si me puedes ayudar Bro... de antemano gracias por la subida & tu pronta ayuda!!... :)

 

Para utilizar el el SFV asegúrate de que todas las partes y el SFV estén en la misma carpeta.

 

Las pass es: www.chile(Palabra Censurada).org ; si te tira error en la parte 15, descárgala nuevamente. ;)

Link to comment
Share on other sites

CTM el wn ke denuncio los links!!...

 

Men... no se ke onda con el DVD1... me sigue lanzando errores.. se usar los SFV, y no se ke onda ke no los encuentra en la carpeta. Por otro lado, cuando abro el part01.rar dentro me aparecen dos Isos, correspondientes al DVD1... no se ke onda, aparte del enlace a tu blog, el cual se descomprime sin problemas... ke podra ser???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...