monosam Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Motor Totemist Guild - City of mirrors (1999) Aqui una agrupación bastante buena; pasajes Jazz y orquestales academicos hacen de City of mirrors uno de mis albumes favoritos de la semana, con la creatividad del brillante compositor James Grigsby y Dave Kerman en las percusiones nos damos un salto a sonidos Zappianos, Zornianos, Cluterianos y Frithianos, una esquisita mezcla de progresivo y jazz hacen que esta banda lleve bien puesta la bandera del Avantgarde. Nota: Motor Totemist Guild y 5uu's se unirían en 1988 para formar a U Totem, hicieron dos álbums. Cuando U Totem se divide en 1994 5uu's se vuelve a formar y publica dos álbumes más. En el 2000 la banda pasa a ser conocida como Dave Kerman/5uu's y bajo este nombre publica otros dos álbumes. Los Temas: 1. Tower of London (2:59) 2. Scarfnet Herrin (14:56) 3. Narcotic Lollipop (13:32) 4. Prudes Vs Libertines (4:42) 5. Bixby Slough (28:11) 6. Blood in the Tower (3:06) La Banda: Joseph Berardi - drums Bridget Convey - keyboards Brad Dutz - marimba, vibraphone Hannes Giger - contrabass Vinny Golia - saxes & clarinets James Grigsby - computer, surrogate baton Emily Hay - flute & vocals Lynn Johnston - saxes & clarinets Eric Johnson-Tamai - bassoon Jeff Kaiser - mallett percussion Jeremy Keller - guitar Dave Kerman - percussion George McMullen - trombone Jerry Wheeler - trombone Curt Wilson - vocals (1) MPEG-1 layer 3 218kbit (VBR), 31087 frames Año: 1999 [hide] http://www.mediafire.com/?gzy1ja3zmiy http://www.mediafire.com/?3ymx1wowfze [/hide] Disfruten!... mmmonosam!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 interesnate master saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 me sumo a las palabras de RELAYER se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 me sumo a las palabras de RELAYER se agradece :banana: me sumo a las palabras de Miles excelente hermano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now