DAIRONES Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 COMPIPAS Compre el cell Alcatel 710A, lo quiero desbloquear (migrar desde Entel a Movistar) , pero nadie cacha como. Alguien sabe donde se desblokea este cell o alguien lo ha desbloqueado? he intentado en el bio-bio y con otros peruanos. blink.gif no se.gif no se.gif GRACIAS en la lsita de desbloqueos de aca, o no funca o no existe sad.gif sad.gif Adjunto el link del cell. sad.gif http://personas.entel.cl/PortalPersonas/ap...Producto=424101 SE AGRADECE CUALQUIER AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 COMPIPAS Compre el cell Alcatel 710A, lo quiero desbloquear (migrar desde Entel a Movistar) , pero nadie cacha como. Alguien sabe donde se desblokea este cell o alguien lo ha desbloqueado? he intentado en el bio-bio y con otros peruanos. blink.gif no se.gif no se.gif GRACIAS en la lsita de desbloqueos de aca, o no funca o no existe sad.gif sad.gif Adjunto el link del cell. sad.gif http://personas.entel.cl/PortalPersonas/ap...Producto=424101 SE AGRADECE CUALQUIER AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!! al parecer ese modelo solo lo hace la furious gold osea una box para liberar no es programa y no es gratis .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ratedz.-! Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 alguien me puede decir si es posible liberar el nokia 5230 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 alguien me puede decir si es posible liberar el nokia 5230 ? por supuesto que es posible liberar si lo llevas a tu compañia con la boleta de compra y te liberan gratis el equipo otra cosa o programa gratis para liberar nokias bb5 sl3 no existe ni existira... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Amigos una consulta saben donde es posible liberar el Xperia x10 Mini Pro en Santiago y a un precio razonable ya que he visto lugares donde cobran 30 mil pesos. El equipo no es mio así que no lo puedo llevar a la compania ya que lo compre de 2da mano. Saludos y estaría muy agradecido de una respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Amigos una consulta saben donde es posible liberar el Xperia x10 Mini Pro en Santiago y a un precio razonable ya que he visto lugares donde cobran 30 mil pesos. El equipo no es mio así que no lo puedo llevar a la compania ya que lo compre de 2da mano. Saludos y estaría muy agradecido de una respuesta! Lamentablemente ese es el precio en el que rondea los xperia, ya que para poder liberar la plataforma S1 de sony ericsson tienes que adquirir los creditos o logs para trabajar la box, y el precio de costo de eso es de mas menos 15 a 20 lks dependiendo de cuantos creditos compres, asi que yo creo que lo mas barato que lo podrias encontras es como a 25 lks. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.y.c.r Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 (edited) Hola amigos.... Bueno quiero pedirle q me ayuden con mi celular LG GW525.....Soy nuevo en esto y no entiendo entre la diferencia entre flashear y introducir un codigo de reseteo El problema es q hace dias se me pego el touch, y hay descontrol en la pantalla en ocaciones me funciona presionando varias veces el icono al cual quiero llegar.... he llegado a configurar el touch en ocaciones ahi se arregla pero al reiniciar mi equipo nuevamente se me pega... y vuelvo a lo mismo. He tratado de buscar codigos para resetearlo pero ninguno relacionado directamente con el equipo, los q pillo supuestamente para lg me dicen USSD invalidos... Agradeceria vuestra ayuda.- Edited June 13, 2011 by k.y.c.r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Amigos una consulta saben donde es posible liberar el Xperia x10 Mini Pro en Santiago y a un precio razonable ya que he visto lugares donde cobran 30 mil pesos. El equipo no es mio así que no lo puedo llevar a la compania ya que lo compre de 2da mano. Saludos y estaría muy agradecido de una respuesta! Lamentablemente ese es el precio en el que rondea los xperia, ya que para poder liberar la plataforma S1 de sony ericsson tienes que adquirir los creditos o logs para trabajar la box, y el precio de costo de eso es de mas menos 15 a 20 lks dependiendo de cuantos creditos compres, asi que yo creo que lo mas barato que lo podrias encontras es como a 25 lks. Saludos en una pagina estadounidense encontré la liberación mediante software a 18 mil pesos y me llego al mail para los modelos xperia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudiog29 Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 hola, sabe alguien como o donde desbloquear un nokia 5800 de claro, en la 8va region, puede ser concepcion o los angeles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest mr.hagen Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Nuecesito desbloquear un Nokia E63 con suma urgencia........ se puede desbloquear? existe una manera?? :( :( :( :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts