Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

se puede flashear el Samsung GenoA c3510?

 

gratis creo que no pero podrias buscar tutoriales sobre el programa samsung 2g tool y el multiloader tal vez soporten ese telefono gratis.. y si no pues solo te toca ir con un tenico que posea una caja para flashear tu cel.. o prueba bajando el nuevo samsung pc studio creo que este te actualiza el software..

 

5130 aun sigue con desbloqeo solo con compañia???

 

 

Salio algun software

 

 

Ojala alguien me pueda ayudar

 

la respuesta es la misma que se les da a los demas por software gratis no vas a poder liberar celulares de la plataforma bb5 y ni busques porque no hay ni abra nada gratis por lo menos en muchos años... ya que es mas rentable liberar esos telefonos por caja.. y ni Zulea ni rascal que son los que hacen los programas van a sacar nada gratis bueno al menos que sirva.. te digo porque el bb5 unlocker no sirve para nada.. y la JAF cracked solo te sirve para flashear y para quitar codigo de seguridad del telefono "no libera"

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me dirijo para saber si se puede flashear el celular LG KS360 O LG GT360, el que tiene teclado QWERTY.

 

Por lo que yo sé si se puede, me podrían ayudar con una software o algo?=

Gracias

 

no hay software gratis para flashearlo con el puro cable usb.. existen softwares tipo GSM multiserver para flashear Lg pero necesitas una box para emular el puerto com..

 

asi que creo que te toca llevarlo con un tecnico que posea alguna caja..

Link to comment
Share on other sites

hola, miren tengo un N81 8g Gringo (teclado americano-ruso) liberado y me gustaría saber si se le puede agregar de alguna forma el idioma español, sin mandarme un cagaso :tonto:, he leido que se le debe cambiar el firmaware y asdfg pero no caxo alguna ayuda?? o un lugar donde se realice esto??

Link to comment
Share on other sites

hola! tengo un nokia N1208b (un ladrillo con linterna XD) pero la wea es claro... y necesito que sea movistar!

 

onda ya averigüé que hay que poner #pw+(codigo)+1#

 

pero que chucha tengo que poner en codigo?? ese codigo es distinto de la imei??? donde/como obtengo el codigo???

 

de antemano muchas gracias!

 

nota:

 

la imei es:

011929008043884

Edited by Majujy
Link to comment
Share on other sites

hola, miren tengo un N81 8g Gringo (teclado americano-ruso) liberado y me gustaría saber si se le puede agregar de alguna forma el idioma español, sin mandarme un cagaso :tonto:, he leido que se le debe cambiar el firmaware y asdfg pero no caxo alguna ayuda?? o un lugar donde se realice esto??

 

Busca en el post de makita para actualizar tu nokia a la ultima version.. pero preguntale primero porque hay celulares que al flashearlos pierden la liberacion..

 

hola! tengo un nokia N1208b (un ladrillo con linterna XD) pero la wea es claro... y necesito que sea movistar!

 

onda ya averigüé que hay que poner #pw+(codigo)+1#

 

pero que chucha tengo que poner en codigo?? ese codigo es distinto de la imei??? donde/como obtengo el codigo???

 

de antemano muchas gracias!

 

nota:

 

la imei es:

011929008043884

 

Tu cel no sale con calculadoras de codigo .. es DCT4++ y no lo soportan te digo porque yo tuve uno de esos y no lo pude liberar.. solo alguien que posea box JAF para liberar.. suerte..

 

HOLA, LAMENTO TENER QUE COMENZAR POSTEANDO ESTO, PERO NECESITO LIBERAR MI TELEFONO NOKIA 1600 B DE LA COMPAÑIA ENTEL PCS CHILE, PUES LO QUIERO LIBERAR PARA MOVISTAR...

 

ACA DEJO TODOS LOS DATOS QUE SEAN NECESARIOS:

 

IMEI: 010926/00/233551/5

 

Aqui para liberar tu cel.. suerte..

 

IMEI : 010926002335515

Modelo : 1600

 

 

Tus codigos son:

 

 

#pw+095123536655761+7#

#pw+018353536655761+7#

#pw+008363536655761+7#

#pw+019873536655761+7#

 

 

Cómo utilizar estos códigos:

 

 

 

Apaga el teléfono y retira la tarjeta SIM

Enciende el teléfono

En la pantalla inicial, introduce el primer código de la siguiente forma:

Pulsa almohadilla "#"

Pulsa 3 veces el asterisco para escribir la "p"

Pulsa 4 veces el asterisco para escribir la "w"

Pulsa 2 veces el asterisco para escribir el "+"

Introduce todos los números del código

Si no funciona con el primer código, prueba los siguientes, hay 4 posibles códigos.

En cuanto pulses la última almohadilla en el teléfono aparecerá "Restricción SIM: Apagado"

El teléfono ya está desbloqueado.

Si aun así sigue sin funcionar, es posible que hayas introducido mal el IMEI, el modelo o el operador.

El teléfono se bloquea si introduces 5 códigos erroneos, por eso solo mostramos 4 códigos.

Link to comment
Share on other sites

Como me cerraron los antiguos post... consulto acá...

 

 

Que tanto debo esperar para poder liberar mi X6 de Claro, ya que fui a consultar a algunas partes, y por lo menos acá en temuco no liberan este modelo y me dijeron que de aqui a 3 meses mas podrian hacer algo....., efectivamente aun no se puede liberar??????..

 

Por lo menos hay varias paginas españolas que si pueden liberar el modelo...

 

 

Saludos.

Edited by Onixor
Link to comment
Share on other sites

Como me cerraron los antiguos post... consulto acá...

 

 

Que tanto debo esperar para poder liberar mi X6 de Claro, ya que fui a consultar a algunas partes, y por lo menos acá en temuco no liberan este modelo y me dijeron que de aqui a 3 meses mas podrian hacer algo....., efectivamente aun no se puede liberar??????..

 

Por lo menos hay varias paginas españolas que si pueden liberar el modelo...

 

 

Saludos.

 

Saludos .. solo que lo liberes por imei por alguna de esas paginas españolas .. no hay box que soporte ese modelo la seguridad es nueva.. o si tienes la boleta ve a claro y que te den el codigo ... Tiempo de espera parapoder liberar ese modelo por caja "" no hay nada seguro pero por lo menos de 3 a 5 meses ""

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...