Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

tengo un nokia 5530 xm y he tratado flashearlo con el famoso JAF pero no puedo quien me manda por mp un tutorial bueno +cfw (para la version 32.0.0.0.7 ultima)+ unos programas buenos se agradeceria demaciado

 

Pasa por aca

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/917414-actualiza-tu-nokia-a-la-ultima-version-bb5-en-adelante/

 

Makita hizo un tutorial super completo para actualizar los nokia, yo en lo personal lo he usado varias veces para recuperar telefonos muertos por software.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, mi duda es súper básica, disculpen pero soy 99% novata.

 

Hace tiempo que quiero agregarle menús flash (porque al parecer en mi celu vienen activados) y editar (la luz, el sonido, etc) a mi sony ericsson w995, pero no encuentro ningún lugar donde empiecen explicando de cero cómo hacerlo. Les pregunto para que algún experto me ayude, respecto de todos los programas/cosas que debo bajar para empezar, ya que algo he leído y por la CID de mi modelo creo que no todos los programas lo aguantan.

 

Eso sería, si alguien me pudiera decir todo lo necesario para activar menús flash y esas cosas, y ojalá donde encontrarlos, les estaría muy agradecida.

Muuuuchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigos de chilecomparte,

 

Soy de Nicaragua y tengo un celular Samsung T939 BeHold 2 el cual me enviaron de la USA, me gustaria liberarlo para poder usarlo, estos son los datos:

 

Modelo: Samsung T939 BeHold 2

IMEI: 355078 03 014132/6 04

Compañia: T-Movil

 

He descargado muchas aplicaciones para liberarlo pero estas no incluyen este modelo, si alguno de estedes conoce algún modo de desbloquearlo le agradeceria mucho si puede compartirlo conmigo.

 

Gracias de antemano y espero puedan ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de chilecomparte,

 

Soy de Nicaragua y tengo un celular Samsung T939 BeHold 2 el cual me enviaron de la USA, me gustaria liberarlo para poder usarlo, estos son los datos:

 

Modelo: Samsung T939 BeHold 2

IMEI: 355078 03 014132/6 04

Compañia: T-Movil

 

He descargado muchas aplicaciones para liberarlo pero estas no incluyen este modelo, si alguno de estedes conoce algún modo de desbloquearlo le agradeceria mucho si puede compartirlo conmigo.

 

Gracias de antemano y espero puedan ayudarme.

 

Te conteste por el tema que creaste en el general, no hay forma de liberar gratis esta plataforma, solo se hace con las herramientas adecuadas, llevalo al servicio tecnico mas cercano y cancela lo que corresponda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...