Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un problema, y ojala que tenga solucion xd

les cuento, tengo una BlackBerry Storm 2 9550 la cual la compre en estados unidos con la compañía Verzion Wireless. el problema es q al tratar de desbloquearla me di cuenta que ya se habian echo los 10 intentos para hacerlo por código, por lo que no se que hacer ahora :S

 

hay alguna solución para que la pueda liberar?? de antemano gracias por las respuestas :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos, tengo un problema, y ojala que tenga solucion xd

les cuento, tengo una BlackBerry Storm 2 9550 la cual la compre en estados unidos con la compañía Verzion Wireless. el problema es q al tratar de desbloquearla me di cuenta que ya se habian echo los 10 intentos para hacerlo por código, por lo que no se que hacer ahora :S

 

hay alguna solución para que la pueda liberar?? de antemano gracias por las respuestas :)

 

 

Segun tengo entendido no hay nada que hacer, solo te queda intentar con TurboSim, debes ir a un servicio tecnico que tenga este producto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, he buscado como flashear mi celular Sony Ericsson w995 pero no he encontrado tutoriales que empiecen de 0 para novatos, y por ende por mi falta de experiencia quisiera saber también si alguien aquí flashea celulares en Stgo, alguien de confianza y con conocimiento del tema, y a cuanto. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Les cuento, tengo un N8 Movistar hace ya 2 meses, el problema es que por cosas de la vida mi polola es claro y me resulta conveniente el hecho de poder optar a numeros unidos y esas cosas, eh buscado pero lo unico que eh encontrado ah sido liberacion via imei por 35k !!! muy caro a mi parecer; onda en ese caso me compro un cacharro de 10k xdd y es por eso que tengo la intencion de ir a movistar a cachar que onda, si me sale gratis y todo, pero de partida no encuentro mi boleta :l

quisiera saber si alguien ah ido a liberar a movistar para saber que le pidieron y todo, si es facil o son atadosos etc.

mi pregunta es por que la informacion que hay al principio del tema es del 2006.

 

bueno, gracias de antemano !

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola compadres tengo una blackberry 8520 claro y me meti a paginas pa cachar como era el cuento del desbloqueo pero meten mucho miedo con el tema de algo con el blackberry mail , los 10 intentos y enverda esta bastante confuso como hacerlo.

Alguien podria ayudarme y decirme como se hace ? o se la paso y le pago para que me lo haga porfavor? (soy de santiago)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, he buscado como flashear mi celular Sony Ericsson w995 pero no he encontrado tutoriales que empiecen de 0 para novatos, y por ende por mi falta de experiencia quisiera saber también si alguien aquí flashea celulares en Stgo, alguien de confianza y con conocimiento del tema, y a cuanto. Saludos.

 

Compa es relativamente facil flashear un equipo , es cosa de familiarizarce con el tema , primero lee algun diccionario o vocabulario y luego lees un tutorial , te será mucho mas fácil. Acá no hay muchos tutoriales pero en la red existen muchos. cualquier duda me envias Mp y podría hacerte llegar algun manual.

 

Saludos ;)

 

Les cuento, tengo un N8 Movistar hace ya 2 meses, el problema es que por cosas de la vida mi polola es claro y me resulta conveniente el hecho de poder optar a numeros unidos y esas cosas, eh buscado pero lo unico que eh encontrado ah sido liberacion via imei por 35k !!! muy caro a mi parecer; onda en ese caso me compro un cacharro de 10k xdd y es por eso que tengo la intencion de ir a movistar a cachar que onda, si me sale gratis y todo, pero de partida no encuentro mi boleta :l

quisiera saber si alguien ah ido a liberar a movistar para saber que le pidieron y todo, si es facil o son atadosos etc.

mi pregunta es por que la informacion que hay al principio del tema es del 2006.

 

bueno, gracias de antemano !

Saludos!

 

Tengo entendido que no se puede de forma gratuita, solo pagando , pero consulta bien hay algunos que piden 12 lucas por ese equipo ...

http://aquinegocio.cl/p16942-desbloqueo-no...-2730-5130.html

 

Saludos ;)

 

Se puede desbloquear un Samsung S5620? :3

 

No te sirven este ??

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...40151&st=30

 

Saluos ;)

 

Firmware updating failed. Error 0x8401F167 - Flash: Failed to initialize update server

 

como soluciono este error , no me toma con el pc prove varios cables queda en pantalla en blancon con el cargador conetado, si esta sin cargador y recien lo prendo aparece una luz blanca y se apaga ,ayuda

ahh nokia 5130

 

Te recomiendo dejrle este comentario en el tema de makitalinda

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=917414

 

Saluos ;)

 

tengo un nokia n8 para entel que me regalaron pero cuando le coloco un chip e intento llamar me dice que esta bloqueado por robo.

es recuperable el telefono o solo debo tirarlo a la basura?

 

saludos

 

No se apoya nada ilegal en el foro.

 

Saluos ;)

 

Hola compadres tengo una blackberry 8520 claro y me meti a paginas pa cachar como era el cuento del desbloqueo pero meten mucho miedo con el tema de algo con el blackberry mail , los 10 intentos y enverda esta bastante confuso como hacerlo.

Alguien podria ayudarme y decirme como se hace ? o se la paso y le pago para que me lo haga porfavor? (soy de santiago)

 

Saludos

 

Te recomiendo revisar el subforo de Smartphones y palms , hay mas de un tema que explica como hacelo. te recomiendo leer varios comentarios , para que te asegures de que resulta, y luego sigues los pasos .. el que no se arriesga no cruza el rio :)

 

Saluos ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, mi problema es el sgte. flasheé mi x10 mini (orginalmente E10a, ahora E10i) para poder cambiar la ROM (orginal) por la CyanogenMod MiniCM6, para eso, seguí un Tutorial bastante simple, en el que se advierte que se perderá el 3G, pero que hay una forma de arreglarlo y que lo explicarán en otro post, el problema es que nunca lo explicaron T-T y necesito el 3G :/ entonces, si saben como hay que hacer para quedarme con E10i y aún así tener 3G (y de paso si pueden ayudarme a cambiar la ROM XD), si pudieran decirmelo, sería genial.

 

Desde ya muchas gracias!

 

P. S.: Android 2.1 update 1

P. S. 2.0: Por cierto, si cambio la ROM as´no más, el problema de 3G, persistirá? o no? D:

Edited by kyllua
Link to comment
Share on other sites

Buenas, mi problema es el sgte. flasheé mi x10 mini (orginalmente E10a, ahora E10i) para poder cambiar la ROM (orginal) por la CyanogenMod MiniCM6, para eso, seguí un Tutorial bastante simple, en el que se advierte que se perderá el 3G, pero que hay una forma de arreglarlo y que lo explicarán en otro post, el problema es que nunca lo explicaron T-T y necesito el 3G :/ entonces, si saben como hay que hacer para quedarme con E10i y aún así tener 3G (y de paso si pueden ayudarme a cambiar la ROM XD), si pudieran decirmelo, sería genial.

 

Desde ya muchas gracias!

 

P. S.: Android 2.1 update 1

P. S. 2.0: Por cierto, si cambio la ROM as´no más, el problema de 3G, persistirá? o no? D:

 

Las dudas de Android puedes dejarlas directamente en el subforo de smartphons y palms .

 

PD1: te van a editar ese link , no se pueden colocar links a foros externos.

PD2: No es de mala onda pero ... si seguiste un tutorial de otro lado ...pregunta allá po a los que crearon el tutorial :D, sino, es como ir a comprarte un equipo a ripley y despues ir a pedir soporte a falabella po , na ke ver ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...