Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

COMPIPAS

 

 

Compre el cell Alcatel 710A, lo quiero desbloquear (migrar desde Entel a Movistar) , pero nadie cacha como. Alguien sabe donde se desblokea este cell o alguien lo ha desbloqueado? he intentado en el bio-bio y con otros peruanos. blink.gif no se.gif no se.gif

GRACIAS

en la lsita de desbloqueos de aca, o no funca o no existe sad.gif sad.gif

 

Adjunto el link del cell. sad.gif

 

 

http://personas.entel.cl/PortalPersonas/ap...Producto=424101

 

SE AGRADECE CUALQUIER AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMPIPAS

 

 

Compre el cell Alcatel 710A, lo quiero desbloquear (migrar desde Entel a Movistar) , pero nadie cacha como. Alguien sabe donde se desblokea este cell o alguien lo ha desbloqueado? he intentado en el bio-bio y con otros peruanos. blink.gif no se.gif no se.gif

GRACIAS

en la lsita de desbloqueos de aca, o no funca o no existe sad.gif sad.gif

 

Adjunto el link del cell. sad.gif

 

 

http://personas.entel.cl/PortalPersonas/ap...Producto=424101

 

SE AGRADECE CUALQUIER AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!

 

al parecer ese modelo solo lo hace la furious gold osea una box para liberar no es programa y no es gratis ..

Link to comment
Share on other sites

alguien me puede decir si es posible liberar el nokia 5230 ?

por supuesto que es posible liberar si lo llevas a tu compañia con la boleta de compra y te liberan gratis el equipo otra cosa o programa gratis para liberar nokias bb5 sl3 no existe ni existira...

Link to comment
Share on other sites

Amigos una consulta saben donde es posible liberar el Xperia x10 Mini Pro en Santiago y a un precio razonable ya que he visto lugares donde cobran 30 mil pesos. El equipo no es mio así que no lo puedo llevar a la compania ya que lo compre de 2da mano. Saludos y estaría muy agradecido de una respuesta!

Link to comment
Share on other sites

Amigos una consulta saben donde es posible liberar el Xperia x10 Mini Pro en Santiago y a un precio razonable ya que he visto lugares donde cobran 30 mil pesos. El equipo no es mio así que no lo puedo llevar a la compania ya que lo compre de 2da mano. Saludos y estaría muy agradecido de una respuesta!

 

Lamentablemente ese es el precio en el que rondea los xperia, ya que para poder liberar la plataforma S1 de sony ericsson tienes que adquirir los creditos o logs para trabajar la box, y el precio de costo de eso es de mas menos 15 a 20 lks dependiendo de cuantos creditos compres, asi que yo creo que lo mas barato que lo podrias encontras es como a 25 lks.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos....

 

Bueno quiero pedirle q me ayuden con mi celular LG GW525.....Soy nuevo en esto y no entiendo entre la diferencia entre flashear y introducir un codigo de reseteo El problema es q hace dias se me pego el touch, y hay descontrol en la pantalla en ocaciones me funciona presionando varias veces el icono al cual quiero llegar.... he llegado a configurar el touch en ocaciones ahi se arregla pero al reiniciar mi equipo nuevamente se me pega... y vuelvo a lo mismo.

 

He tratado de buscar codigos para resetearlo pero ninguno relacionado directamente con el equipo, los q pillo supuestamente para lg me dicen USSD invalidos... Agradeceria vuestra ayuda.-

Edited by k.y.c.r
Link to comment
Share on other sites

Amigos una consulta saben donde es posible liberar el Xperia x10 Mini Pro en Santiago y a un precio razonable ya que he visto lugares donde cobran 30 mil pesos. El equipo no es mio así que no lo puedo llevar a la compania ya que lo compre de 2da mano. Saludos y estaría muy agradecido de una respuesta!

 

Lamentablemente ese es el precio en el que rondea los xperia, ya que para poder liberar la plataforma S1 de sony ericsson tienes que adquirir los creditos o logs para trabajar la box, y el precio de costo de eso es de mas menos 15 a 20 lks dependiendo de cuantos creditos compres, asi que yo creo que lo mas barato que lo podrias encontras es como a 25 lks.

 

Saludos

 

en una pagina estadounidense encontré la liberación mediante software a 18 mil pesos y me llego al mail para los modelos xperia. Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest mr.hagen

Nuecesito desbloquear un Nokia E63 con suma urgencia........ se puede desbloquear? existe una manera?? :( :( :nose: :( :(

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...