Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento:

mi prima estuvo en australia y se encontro un celular, me lo trajo pa ver si funcionaba pero al prenderlo le pide un "Network lock"

 

es un Samsung S8300t

 

quisiera saber si hay alguna opcion de desbloquearlo o liberarlo para poder usarlo con un chip prepago entel

no encontre en el foro alguna referencia hacia este celular.

 

ojala puedan ayudarme

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, les cuento:

mi prima estuvo en australia y se encontro un celular, me lo trajo pa ver si funcionaba pero al prenderlo le pide un "Network lock"

 

es un Samsung S8300t

 

quisiera saber si hay alguna opcion de desbloquearlo o liberarlo para poder usarlo con un chip prepago entel

no encontre en el foro alguna referencia hacia este celular.

 

ojala puedan ayudarme

saludos!

gratis nada llevalo con algun tecnico para ver si lo puede liberar aunque otra de las cosas que hay que checar es si trabaja en las mismas bandas que en tu localidad ...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, les cuento:

mi prima estuvo en australia y se encontro un celular, me lo trajo pa ver si funcionaba pero al prenderlo le pide un "Network lock"

 

es un Samsung S8300t

 

quisiera saber si hay alguna opcion de desbloquearlo o liberarlo para poder usarlo con un chip prepago entel

no encontre en el foro alguna referencia hacia este celular.

 

ojala puedan ayudarme

saludos!

gratis nada llevalo con algun tecnico para ver si lo puede liberar aunque otra de las cosas que hay que checar es si trabaja en las mismas bandas que en tu localidad ...

 

Creo que no se puede usar ya que usa tecnologia NEXTEL =/

 

pero no me dijeron si se puede desbloquear porque me pide un "phone lock" de 4 hasta 8 digitos y no se cual es.

 

gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

Hola necesito su ayuda resulta que me regalaron un NOKIA C3 pero viene habilitado para ENTEL y yo lo necesito para MOVISTAR, alguno de ustedes sabe como de desbloquearlo, se los agradeceria enormemente.

Link to comment
Share on other sites

alguien conoce alguna forma por la cual desbloquear el xperia mini pro,

ya que es una estafa hacerlo por imei y si lo llevas a la compañia te tienen mas de un mes esperando, le paso a un amigo con el xperia x10.

de antemano gracias...

tambien se habla de una tarjetita que se coloca junto al chip

alguien sabe algo....

Edited by hisokas
Link to comment
Share on other sites

Que programas y archivos necesito para flashear el w610?

 

el celu me anda dando problema.

 

el celu no pesca señal a menos q apague el celu y reinstale el sim y la señal dura como 30min, por eso creo que la soolucion puede ser flashearlo pero no se como. XD

 

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que programas y archivos necesito para flashear el w610?

 

el celu me anda dando problema.

 

el celu no pesca señal a menos q apague el celu y reinstale el sim y la señal dura como 30min, por eso creo que la soolucion puede ser flashearlo pero no se como. XD

 

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

 

Saludos

bueno puedes flashear con far manager no se si setool lo haga pero para que no te rompas la cabeza bajando archivos y todo el rollo te recomiendo que te bajes el SEUS sony ericsson update service y actualiza tu telefono seria lo mismo que flashear... su no se arregla tu problema con la señal lo mas seguro es que sea problema fisico..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...